En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Microsoft adquiere Marketingpilot para optimizar la gestión del CRM

Microsoft ha adquirido MarketingPilot, una compañía que prociona soluciones de gestión integrada de g, que permiten entender mejor las necesidades de los clientes, optizando las operaciones de g y creando campañas multicanal, automatizadas y medibles.

 

Con esta adquisición, Microsoft Dynamics CRM mejora la automatización del g y ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y supervisar las campañas, mejorando las interacciones con sus clientes no sólo a través de los canales tradicionales, sino también a través de los sociales y digitales y midiendo el retorno de la inversión (ROI).

 

En palabras de Fernando García Varela, director de la división de Microsoft Dynamics en España, ‘Microsoft, junto a sus partners, lleva años ayudando a los departamentos de g de grandes compañías a mejorar el servicio que prestan a sus clientes a través de Microsoft Dynamics CRM. Con una adquisición como esta respondemos a nuestro objetivo es ofrecer aplicaciones cada vez más atractivas, una experiencia de usuario moderna con una interfaz sple y una plataforma abierta y extensible, tanto para plementaciones cloud como onpremise’.

 

Gracias a  este acuerdo, Microsoft mejora su posición para ofrecer a sus clientes soluciones de automatización de g. Y es que, con la aparición de nuevos canales y nuevos mercados, estas soluciones suponen una gran otunidad para los departamentos de g, a los que, cada vez más, se les exige tanto un mayor número de interacciones con los clientes, como saber cuál es el retorno de la inversión de las mismas.

 

De hecho, atendiendo a los datos de IDC, la automatización del g crecerá más deprisa que cualquier otro segmento del CRM en los próxos 4 años. Además, según apunta Gartner, para 2017 los directores de g contarán con mayor presupuesto que los directores de sistemas en las partidas destinadas a las Tecnologías de la Información.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.