En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Havas Media premiada en los V Premios Valores Madrina

El pasado vies 30 de noviembre de 2012 tuvo lugar en Madrid la entrega de los V Premios Valores Madrina organizados la Fundación Madrina.

 

Estos premios tienen la finalidad de reconocer  a las empresas,  Instituciones Públicas, medios de comunicación y personalidades que se han distinguido su apoyo a la infancia, la mujer y la maternidad.

 

El acto, presentado Dña. Begoña Sánchez Ramos, Patrona y Secretaria General de Fundación Madrina, se inició agradeciendo a los asistentes el compromiso de cada empresa con los objetivos de la Fundación Madrina, ayudando de manera eficaz y eficiente a más 4.000 madres y sus niños cada año.

 

La entrega de los reconocientos fue realizada de manera conjunta D. Conrado Génez Agrela, Presidente de la Fundación Madrina y el Excmo. Sr. D. Salvador Victoria, Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

 

Havas Media, ha resultado ser el único grupo de comunicación premiado la Fundación Madrina su trabajo y apoyo en este ámbito. Havas Media cuenta desde hace casi 3 años con la iniciativa social ‘El Mundo al Revés’ formada empleados del grupo y desde la cual apoya activamente a la infancia, mujer y maternidad.

 

Este año Havas Media ha desarrollado la campaña ‘Operación Patuco’ cuyo objetivo ha sido la recogida de material maternoinfantil para madres con necesidades, en colaboración con la Fundación Madrina. Además, Havas Media ha facilitado la colaboración entre la marca de pañales Chelino y la Fundación Madrina para el suministro de pañales a todas aquellas madres con necesidades.

 

Europa Press, Telemadrid, Intereconomía, Diario 20 Minutos y  ABC Familia también fueron premiados su labor de sensibilización. Además, tuvo lugar un reconociento expreso a la colaboración desinteresada en diversos Proyectos del Colegio de Médicos de Madrid y el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz.

 

Respecto a las empresas galardonadas, además del galardón de Havas Media,  se valoró la atación e pulso de las siguientes empresas y entidades: Obra Social Caja Madrid, Obra Social La Caixa, General Electric, Grupo BBVA, Banco Santander, Cuatrecasas, DHL, IBM, INDAS, Leroy Merlin, Linklaters, Power AV, Grupo Leche Pascual  y Zeleris.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.