En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El periódico Ara se incorpora a la red de publicidad Mobi Targets

Ara, periódico digital en catalán, se ha unido a la red de publicidad móvil de Mobi Targets y Vodafone Red Publicitaria Móvil.

 

El objetivo de la entrada en Mobi Targets y Vodafone Red Publicitaria Móvil es reforzar la gestión de la publicidad de Ara en sus sotes móviles, tanto web como apps, y comercializar así su inventario entre la cartera de anunciantes que confían en esta red para la planificación de sus campañas.

 

Ara se ha posicionado como el tercer diario catalán más visitado en intet, con 18.895.944 páginas vistas en noviembre, y cuenta con una versión para móvil que supera el 1,2 millones de páginas vistas cada mes. Sus apps para iOS y Android superan los 55.000 usuarios únicos, con una progresión de creciento que se pretende incentivar gracias a este acuerdo.

 

Con esta incoración la red premium de Mobi Targets pretende posicionarse como una de las más atractivas para alcanzar al público catalán, ya cuenta con los sotes de CCMA (Coració Catalana de Mitians Audiovisuals) entre sus publishers.

 

El director comercial del diario Ara.cat, Sergi Germán, ha afirmado que este acuerdo supone ‘entrar en el mercado mobile de la mano del mejor partner, una alianza estratégica que nos ayudará acceder a una cartera de anunciantes premium y posicionar nuestra marca entre los preros lugares en el ámbito digital’. 

 

Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, ha expresado: ‘La entrada de Ara.cat en nuestra red nos ata la frescura de un medio que ha sabido posicionarse como una referencia en el entorno digital y también móvil, con un producto muy atractivo para los usuarios, a los que ha sabido ganarse y convertirlos en fieles. Esto es el mejor reclamo para nuestros anunciantes, que buscan sotes premium a través de los cuales llegar de forma más efectiva a su público’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.