En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Este miércoles, Masterdinner ‘Social Mobile Business’: cómo fidelizar clientes con el móvil

El próxo 16 de enero los expertos en g digital y redes sociales Juan Merodio y Enrique Burgos hablarán de la tancia de la movilidad en los negocios y de cómo fidelizar a los clientes a través de esta nueva tendencia.

 

En el Restaurante Riofrío de la Calle de Génova, Madrid, Juan Merodio, socio fundador de la agencia 2.0 Marketing Surfers, y el director de Marketing de QDQ, Enrique Burgos, partirán la masterdinner ‘Social Mobile Business, la movilidad aplicada al negocio’.

 

Este encuentro, que tiene como media partner a OndaCro y cuenta con el apoyo de Quedamus, explicará cómo la movilidad es la gran otunidad para acelerar el creciento de negocio y de qué forma es especialmente tante integrarla como estrategia en el ADN de las empresas y profesionales.

 

‘Social Mobile Business’ se compone de charlas temáticas y una posterior cena de networking que tendrán lugar entre las 20.00 y las 23.00 hs. Intentará demostrar que hacer negocio o fidelizar a un cliente dependerá, más que nunca, de una sola cosa: pensar en móvil, o, lo que es lo mismo, recitar el mantra del social mobile business.

 

Juan Merodio ha afirmado en ese sentido: ‘Los móviles no paran de crecer en España entre todo el segmento de la población. Ya tienen smartphones desde niños de 12 años hasta personas mayores, lo que si tenemos un negocio o prestamos un servicio y queremos llegar a todos nuestros clientes de la manera más adecuada debemos recurrir al Social Mobile Business’.

 

El experto en g ha añadido: ‘Lo tante es pensar en móvil que ya no es algo que está venir. Es una realidad a la que debemos prestarle una especial atención si queremos acelerar el creciento de nuestro negocio o marca profesional’.

 

Por otra parte, el consultor de estrategia digital Enrique Burgos ha avanzado: ‘Hablaré tanto de las otunidades del Real Te Marketing para la empresa como de la captación y fidelización de clientes para los negocios locales gracias al uso de los social media y la tecnología móvil’.

 

En este evento 2.0 Merodio y Burgos expondrán, entre otras cosas, la tancia para los negocios y profesionales de contar con una web adaptada a móviles. El fundador de Marketing Surfers ha señalado: ‘A día de hoy es muy probable que más del 10% de las personas que entran en la web de tu negocio lo hagan desde un teléfono móvil. Y si no pueden encontrar la información que está buscando, se irán a la competencia, lo que no debemos dejar escapar ninguna otunidad de negocio’.

 

Además, estos gurús del g explicarán cómo aprovechar el potencial de sus herramientas a través de campañas con códigos QR o con acciones de geolocalización. Los interesados en acudir a la cita deberán reservar su plaza de forma online, a través del blog de Juan Merodio.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.