En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Este año las redes sociales animarán a los corredores de la San Silvestre Vallecana

Automóviles Citroën España da la otunidad a los seguidores de la San Silvestre Vallecana de apoyar a los corredores y felicitar el año nuevo, el próxo 31 de diciembre con una acción pionera de SMS y mensajes de Twitter.

 

A través de esta acción, que se llevará a cabo con el apoyo de la agencia quidquid, todo el que quiera podrá anar a los cerca de 40.000 corredores y 1.000 atletas internacionales.

Para ello, desde hoy, mañana y durante todo el día 31, se podrá enviar un SMS con la palabra “citroen” y el texto al 215800 (0,15 € + IVA), o bien escribir un mensaje utilizando el hashtag #SanSilvestreCitroen. Estos mensajes se proyectarán en el arco de salida, situado en la calle Concha Espina, el mismo día 31.

 

Citroën también subirá a su página de facebook las mejores fotografías de la carrera para que los corredores puedan buscarse en sus álbumes a partir del 1 de enero. Estas fotografías se podrán compartir a través de las redes sociales.

 

Además, el Citroën CZero, vehículo 100 % eléctrico y respetuoso con el medio ambiente, será el coche oficial de la San Silvestre Vallecana que encabezará la carrera más popular de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.