En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Alain Afflelou: con la moda y los bloggers

1corazonmaniqui

ALAIN AFFLELOU, líder entre las franquicias del sector óptico en nuestro país, muestra su compromiso más directo con la moda y el estilo patrocinando el galardón al Mejor Blog de Moda en los Premios 20Blogs que organiza el periódico 20minutos y que este año celebran su VI edición.

20Blogs es el concurso internacional de blogs en castellano más tante, una cita prescindible para todos los bloggers que compiten un premio en sus 20 categorías: desde cine, salud, gastronomía, motor o viajes, y supuesto moda, un sector muy potente entre las bitácoras que ha convertido a sus editores en verdaderos gurús de las últas tendencias.

 

ALAIN AFFLELOU repite con el patrocinio del galardón al Mejor Blog de Moda que en esta ocasión ha recaído en “Corazón de Maniquí”, el blog de Nerea, una joven ibicenca asentada en Madrid y amante de lo trendy, que ha sido elegido entre los 275 blogs que han participado en esta categoría. Nerea recogerá su premio el próxo 16 de febrero en la Sala Faena de Madrid de manos de Víctor Guerra, Jefe de Publicidad de ALAIN AFFLELOU, en una fiesta que se ha convertido ya en punto de encuentro anual de blogueros.

 

Esta edición ha superado la cifra de los 6.000 participantes. Un jurado experto integrado personalidades del mundo de la cultura, el periodismo, la empresa y el g (Ana Pastor, Berto Romero, Marcos de Quinto y Mildred Laya) han sido los encargados de seleccionar los ganadores. Se trata de cuatro personas que además son reconocidas su intensa actividad en el entorno 2.0. 20Blogs pone sobre la mesa 9.000 euros en premios, el reconociento de la blogosfera, y la posibilidad de que los participantes se conviertan en blogueros oficiales de 20minutos.es.

 

Según afirma Víctor Guerra, Jefe de Publicidad de ALAIN AFFLELOU, “Hoy hoy, la blogosfera se ha convertido en uno de los principales referentes de opinión dentro de los medios de comunicación, tanto tradicionales como de nuevo cuño. Este hecho cobra todavía más tancia si cabe cuando se aplica al mundo de la moda. Los bloggers son una pieza fundamental en la definición de las corrientes y tendencias que marca la moda y cumplen con un papel muy tante en la labor de difundirlas.

 

En ALAIN AFFLELOU tenemos un firme compromiso de cara a alinearnos con el uso de las nuevas tecnologías que, unido a nuestra vinculación natural con la moda y el diseño, nos anan a volver a colaborar con 20Minutos en el que, sin duda, es el concurso de blogs más tante de España en estos momentos”.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.