En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres iniciarte en el mundo del Community Manager? El Grupo prnoticias.com te enseña cómo

El área de Formación del Grupo prnoticias.com ha preparado una serie de ocho cursos para todos aquellos que estén interesados en el mundo del marketing online. El primero de ellos ‘Curso de iniciación a Community Manager’ comienza este mismo 24 de abril y para el que ya está abierto el periodo de inscripción.

 

 

En este ‘Curso de iniciación a Community Manager’ podrás descubrir cómo administrar de forma correcta los perfiles sociales, sus ventajas e inconvenientes y con los que podrás abrirte camino en un mundo que crece por momentos. Este curso será el que dará el pistoletazo de salida a más oportunidades.

 

Desde el Grupo prnoticias.com hemos decidido apostar por el sector en el que trabajamos y apostar por cursos que serán impartidos por nuestros profesionales y que buscan acercar el trabajo diario de la empresa a todos aquellos alumnos que puedan estar interesados en conocer el mundo de la comunicación. De esta manera, podrás conocer nuestra profesión de una manera real y no teórica.

 

Además podrás profundizar en esta área, gracias a los cursos sobre administración de servidores cloud (8 de mayo), gestor de contenidos (15 de mayo), iniciación al lenguaje HTML (22 de mayo), introducción al SEO (29 de mayo), programación web (5 de junio), creación de contenidos gráficos para redes sociales (12 de junio), operador de cámara (19 de junio) o sobre la edición de video en Final Cut (26 de junio).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.