En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fotogalería: Resumen de la I Jornada ‘Top Blogs Marketing’

Esta mañana se ha celebrado en el Edificio de la Refinería de Madrid el prer encuentro con los bloggers que forman parte del ranking de ‘Top Blogs Marketing’. El propósito con el que prnoticias y tatum han celebrado esta prera reunión ha sido el de presentar el ránking y explicar la fórmula objetiva que se aplica a la hora de asignar las puntuaciones a los blogs de g, publicidad y social media.

 

{besps}BLOGGERS{/besps}

FOTOGRAFÍAS: ARTURO ORDAZ

 

Pedro Martínez –gerente de tatum, Fernando Rivero –socio y director de Marketing de tatum e Isabel Sánchez –responsable de la sección de g de prnoticias han sido los encargados de conducir la jornada. Por su parte, los bloggers han valorado la fórmula que evalúa –desde el pasado mes de febrero sus trabajos y les sitúa en alguna de las posiciones del top 40 que se publica en prnoticias de los más de 160 blogs que, de momento, se analizan. Sus opiniones se tendrán en cuenta a la hora de reajustar la fórmula para hacerla más precisa y más democrática.

 

Entre los asistentes al evento, se encontraban:  Antonio Matarranz, Celestino Martínez, Eduardo Liberos, Eduardo Prádanos, Enrique Burgos, Eva Palacios, Fernando E. Comas, Gerardo Raido, José Francisco Alfaya, José Galán, José Linares, José Manuel Rodríguez, José Ramón, Juan Merodio, Rafael Oliver, Salvador Figueros, Valentín Pereiro y César Pérez Carballada.

 

Para aparecer en ‘Top Blog Marketing’, tan sólo hay que crear un blog sobre esta temática y comunicárselo a [email protected] para añadirlo a las listas de blogs que se analizan en este ranking.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.