En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cómo ‘guerrear’ en el entorno 2.0 y convertirse en nº 1 del ránking: entrevista a Carlos Bravo

Carlos Bravo es un blogger de bloggers.  Es el autor del Blog que ha conseguido liderar la tabla de ‘Top Blogs Marketing’ del mes de Junio.

 

 

Es de aquellos que piensa que todo el mundo puede ser un blogger, siempre que se lo proponga y lo trabaje a ciencia y a conciencia. Para aquellos que busquen  orientación en la iniciación del mundo de las bitácoras, allí están sus post, en Marketing de guerrilla en la web 2.0 . Startups y pymes son su target principal.

 

Después de tres meses cerca del podium, finalmente, en junio, ha conseguido acceder a él liderando la tabla de posiciones con un total de 22,2 puntos. La frecuencia diaria con la que postea ha tenido una gran repercusión en la fórmula de Top Blogs Marketing (9,09), seguido de la calidad (7,59). En términos de Comunidad ha obtenido un 3,23 y de popularidad, un 2,82.

 

En esta entrevista concedida a prnoticias en las oficinas de Coguan, su propia empresa de g con la que facilita el encuentro entre anunciantes y sotes para manejar publicidad en Intet, cuenta cómo es su relación con el mundo del g, confiesa cuáles son sus fuentes de inspiración para el blog y revela las claves del éxito para conseguir convertirse en número uno de un ránking de Blogs de Marketing.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.