En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nuevo blog en el podium de ‘Top Blogs Marketing’ de junio: ‘Marketing de guerrilla en la web 2.0’

En lo más alto del podium de este mes de ‘Top Blogs Marketing’ hay un nuevo competidor: ‘Marketing de guerrilla en la web 2.0’, que hace que ‘Marketing Comunidad’ desaparezca de la cabecera. Se intercambian los máxos puestos pares ‘El blog de Enrique Dans’, que asciende, y ‘Marketing Weblog’, que retrocede.

 

El salto más significativo en la lucha de posiciones se ha producido de la mano de ‘Marketing de guerrilla en la web 2.0’, que después de tres meses logra acceder a los mejores puestos, tras haber ocupado el quinto el mes pasado, situándose ahoraen prer lugar. En su trayecto ha desplazado del ‘Top Blogs’ a ‘Marketing Comunidad’, que desciende dos posiciones, desde el tercer al quinto lugar.

 

‘Marketing de guerrilla en la web 2.0’ ha incluido, entre otras, las entradas ‘Cómo crear contenido para la eternidad’, ‘Un experento CEO para aparecer en las sugerencias de la caja de Búsqueda de Google’ y ‘Cómo crear un post viral con ideas de terceros’.

 

El segundo puesto es ocupado ‘El blog de Enrique Dans’, que asciende desde el cuarto. Dans ha escrito sobre temas como la confrontación AppleGoogle, sobre la empresa y la web social y sobre intet y cine.

 

‘TCBlog’ desciende desde prer puesto al tercero. En él se ha hablado también de cine, de Second Screen y de el ‘eduatainment’ , entre otros asuntos.

 

En cuatro lugar se encuentra ‘Marketing Weblog’, que desciende desde el segundo lugar al cuarto. Ha tratado temas como el tecnog, marcas globales y Facebook.

 

En el resto de la tabla también se han registrado algunos movientos pero ninguno tan significativo como ‘Marketing de guerrilla en la web 2.0’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.