En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Top Blogs Marketing’: Junio, el mes más estable pero con ‘un montón de cosas’ nuevas

Junio ha sido uno de los meses que más estabilidad ha registrado en el ranking de ‘Top Blogs Marketing’. Los cinco preros blogs se mantienen en los mismos puestos que en la pasada edición y este estatismo está presente en la mayor parte de la lista general. Sí se observan cambios en los rankings categorías, especialmente en los apartados de ‘Comunidad’ y ‘Vitalidad’, donde el blog ‘Un montón de cosas’ escala 53 y 30 posiciones, respectivamente, y se convierte en el que más actividad presenta.

 

 

En el prer lugar del ranking general se encuentra, de nuevo, ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, que ha ofrecido cuatro claves para que el g de guerrilla funcione, ha explicado cómo generar intriga y expectación a través del g de contenidos y ha dado pautas para responder a las críticas constructivas en un blog.

 

Al igual que en el mes pasado, el blog de Carlos Bravo es seguido ‘TcBlog, en el que WhatsApp, el ‘MobileOnly User’ y los ‘socialholics’ han sido protagonistas. Repite tercer puesto ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, donde el autor ha explicado cómo vender a través de redes sociales, ha hablado de geolocalización y ha citado a Facebook ads como herramienta para potenciar la estrategia.

 

El cuarto puesto de ‘Top Blogs Marketing’ vuelve a estar ocupado ‘Marketing Weblog’, que ha explicado las novedades de ‘Tecnog 2013’, congreso de g y estrategia comercial; ha intentado explicar ‘cómo conecta y engancha Nivea con sus clientes’, y ha hablado de las últas campañas de CocaCola y Nike.

 

Juan Boronat consigue situar de nuevo a ‘Las blog en punto’ en quinto lugar. En él se ha hecho alusión al ‘pacto desmedido, una tendencia peligrosa en comunicación’, a la segmentación de públicos como un tópico, a las marcas como medio y a las ‘cuatro patas’ del content g’.

 

La mayor parte de blogs se mantienen inamovibles respecto al mes pasado. Solo cuatro blogs aumentan una posición (‘Social Media Strategies’, ‘Bajo la línea’, ‘Javier Echaleku’ e ‘Interactividad.org’) y cuatro suben dos puestos (‘Salvador Figueros Blog’, ‘El blog de Sonia Rujas’, ‘Markarina’ y ‘Una pausa para la publicidad’).

 

Otros cuatro blogs retroceden un escalón (‘MarketingAndConsumo’, ‘Hablando en corto’, ‘Sobre Adwords, Conversión web y más’ y ‘Distribución alentaria el cambio permanente’) y, en un salto mayor, uno se retrasa siete puestos (‘Toni MascaróBlog Barcelona’, que pasa del 29 al 36).

 

Los rankings parámetros registran más movientos que la lista general. Encontramos más novedades en el apartado ‘Comunidad’, donde ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ se hace con el prer puesto, procedente de un tercero y ‘Un montón de cosas’ ocupa un quinto puesto tras haber ascendido 53 escalones.

 

Este últo blog sufre también un gran ascenso en ‘Vitalidad’, donde consigue hacerse con el puesto de oro al avanzar desde el lugar número 31. En ‘Calidad’ destaca ‘Las blog en punto’, que ha avanzado un escalón desde la segunda posición y en ‘Popularidad’, el parámetro más estable, destaca, al igual que en mayor, ‘Antropología industrial’.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.