En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Top Blogs Marketing’ de julio: ‘Marketing de Guerrilla’ recupera el liderazgo

top_blogs_mkt_julio_2014

El mes de Julio ha dejado cambios, aunque no muy notables en lo alto del ranking de ‘Top Blogs Marketing’ con el ascenso del puesto 2 al 1 de ‘Marketing de Guerrilla’ mientras el blog de Luis Maran se mantiene en el puesto 4. El ranking se completa con TcBlog en el 2 y Branzai en el 3.

 

 

El blog Marketing de Guerrilla sigue dando tips a todos aquellos que quieren estar al día en las últas novedades en el g digital, y eso y su calidad le han hecho convertirse en el líder en el mes de Julio de Top Blogs Marketing.

 

El blog de Territorio Creativo ( TC Blog) ha vuelto a lo más alto del ranking este mes, concretamente a la posición número 2. ¿Te tatuarías el logo de tu empresa? ha sido uno de los post con mayor difusión en redes sociales del blog, una interesante reflexión sobre el ‘amor’ a las marcas.

 

El pódium de Top Blogs de Julio se cierra con el Blog de Branzai que escala hasta el 3. Y un puesto pierde esta semana el blog de Luis Maram que se queda en el 4. Habrá que ver si el periodo estival mantiene tanta actividad entre los blogs del ranking.

 

Consulta aquí el ranking completo y actualizado.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.