En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Top Blogs Marketing’ de noviembre: Carlos Bravo y Tristán Elósegui consolidan liderazgo

‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, de Carlos Bravo, y el ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’ consolidan posición de líderes en la blogosfera del sector. Repiten, respectivamente, prero y segundo puesto en el ranking de ‘Top Blogs Marketing’. Los datos sonríen a estos blogs, sobre todo en un mes en el que Tristán Elósegui recibirá un galardón en ‘Los Mejores de prnoticias 2014’, que tendrán lugar el próxo 26 de noviembre.

 

Desde agosto ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ ocupa el prer puesto del ranking ‘Top Blogs Marketing’, elaborado prnoticias y Ditrendia. Experentó una época de caída desde junio de 2013, cuando se encontraba en prer lugar, y ahora parece haber recuperado fuerza.

 

Así, se sitúa en la cabeza de lista con 23,4 puntos. Su punto fuerte es la vitalidad (9,39), seguida de la popularidad (6,93). Los valores más bajos se registran en los parámetros ‘Comunidad’ (4) y ‘Calidad’ (5,31).

 

En el blog se ha explicado ‘cómo aumentar el valor de un dominio de 0 a 100 euros en pocos días’, ‘cuánto tiempo se tarda’ en montar la prera versión de un proyecto web con redes sociales, ‘cómo promocionar un proyecto que acabas de lanzar de forma oculta’ y cómo crear desde cero un dominio SEO apto para utilizarlo en una red de blogs.

 

Segundo este mes aparece de nuevo el ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, con 22,95 puntos alcanzados principalmente gracias a una calidad de matrícula (9,99). A este parámetro le siguen, orden, la vitalidad (5,45), la popularidad (4,55) y la comunidad (1,71).

 

El blog en septiembre ya se encontraba en el puesto número 2 y ha levantado vuelo desde su caída a partir de julio, cuando se situó prero en el ranking. El pasado mes de abril marcó la recuperación. ‘Los Mejores de prnoticias 2014’, galardones que premian lo más destacado de la Comunicación y el Márketing y que se entregarán este 26 de noviembre, distinguirán al ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’.

 

Tristán Elósegui ha escrito sobre cómo generar engagement en intet y ha explicado qué es y para qué sirve un dashboard, así como ‘la teoría del helado para social media y search’.

 

TcBlog’ completa el pódium de noviembre tras ascender un escalón. Este espacio, que obtenía de forma reciente el oro otorgado el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, cuenta con una puntuación de 20,18. El punto fuerte es la vitalidad (8,41). Calidad (6,89) y popularidad (6,84) van a la par y la asignatura pendiente es la comunidad, que alcanza valores nulos (0,01).

 

En el blog de la empresa de publicidad Territorio Creativo se ha expuesto la necesidad de un código de conducta 2.0, Juan Luis Polo ha escrito sobre la tancia de contar con el intet de las cosas a la hora de hacer planes de negocio y se ha hablado de las redes sociales como el nuevo reto de los directivos y de eCommerce televisivo.

 

 

Movientos destacables

Este mes ha entrado en la lista de ‘Top Blogs Marketing’, concretamente en el puesto número 27, ‘Marketinghuman’. El blog que mayor ascenso ha protagonizado ha sido ‘Desde mi Atalaya’, que avanza 45 puestos, situándose en el déco. Experenta un notable avance también ‘Taller 3D: Blog de Comunicación’, que sube 32 escalones y pasa a ocupar el puesto número 18. El tercer blog en subida es ‘No content. No brand’, que asciende 22 puestos y se sitúa en el 30.

 

Entre las caídas destaca el desplome de ‘Branzai’, que pasa del tercer puesto al 21; el de ‘Las blog en punto’, que desciende del sépto al 23, e ‘Inteligencia de clientes El Blog de Unica360’, que pasa del puesto número 20 al 35.

 

Rankings parámetros

En el ranking específico del valor ‘Popularidad’ destacan este mes, orden, ‘El Blog de Juan Merodio’ (7,32), ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (6,93) y ‘TcBlog’ (6,84). En ‘Comunidad’ sobresalen ‘Una pausa para la publicidad’ (7), ‘Comunicación se llama el juego’ (6,05) y ‘Marketing del retail’ (5,3).

 

El valor ‘Calidad’ es principal punto fuerte del ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’ (9,99), de ‘Marketing And Innovación’ (8,98) y ‘Branding’ (8,98). En ‘Vitalidad’ destacan ‘Una pausa para la publicidad’ (9,99), ‘Bloggin Zenith’ (9,68) y ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (9,39).

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.