En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Luxotour pone a la venta sus plazas para Saïdia Festival 2019

Un año más, la mayorista de viajes Luxotour pone a la venta, a través de agencias de viajes, sus plazas para “Saïdia Festival” 2019, un viaje en régimen de todo incluido diseñado en exclusiva para que los estudiantes disfruten de su viaje de fin de carrera con un concepto de experiencia diferente.

El festival, que tendrá lugar del 22 al 30 de abril de 2019, comienza con “la fiesta del mar” por excelencia, donde el transporte –el ferry Fortuny de Trasmediterránea– es una parte importante del viaje, ya que en él se celebra la primera fiesta mientras se navega entre Europa y África, con música y animadores.

La salida se efectuará en el puerto de Málaga, donde se realizará previamente una visita de su centro histórico, con acompañamiento de un guía local. Tras la misma, se embarcará en el ferry hasta llegar a Melilla, desde donde se cogerá el traslado hasta el hotel Be Live Collection Saïdia de 5* (régimen de todo incluido).

El resto de días los estudiantes universitarios podrán disfrutar de fiestas temáticas con DJs de renombre, fiesta del agua en el nuevo Parque Acuático Alpamare (a solo 200 metros del hotel), visitas por la ciudad de Saïdia y sus alrededores (Oujda, Nador…), excursión de aventura en 4×4 por las playas de Cabo de Agua, fiesta de la espuma, etc.

Para finalizar el viaje, el grupo se trasladará hasta la ciudad de Melilla, donde se realizará una visita a sus principales lugares de interés turístico hasta embarcar de nuevo en el buque Fortuny con destino Málaga.

El precio para “Saïdia Festival” 2019 está disponible desde 615 euros por persona –en base a grupos de más de 15 plazas–.

Más información en www.luxotour.com y reservas solo en agencias de viajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.