En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Está de moda. Hablar de la Guardia Civil, y manifestarse contra esta panda de ‘maltratadores' está de moda. Estamos asistiendo en este final de legislatura a uno de los episodios más escandalosos de estos tres últos años: ‘La Guardia Civil detiene a dos asesinos (nada de presuntos) y sus amigos los terroristas se manifiestan al lado de Ibarreche para hacer de nuevo su agosto.

Hace muchos años, parezco el abuelo Cebolleta, cuando la presión de los asesinos se masticaba las calles, cuando los Guardias Civiles eran enterrados a paladas… Paré con mis padres en un control en medio de un monte en Rentería (donde los Corazonistas tenían un colegio). Los Guardias estaban literalmente acojonados, no sabían si de la parte de atrás del coche sacaríamos una pistola… Repito, estaban acojonados. Cuando vieron que se trataba de un matronio con cuatro niños, respiraron. También recuerdo como pararon a otro coche de un familiar de una de mis tías postizas, que decía llamarse Kepa, y al que hicieron todo tipo de preguntas educadas. Él, se dirigió a ellos en vascuence y les terminó llamando ‘chacurros'.

Hace unos días que un grupo de Guardias Civiles detuvieron a dos asesinos que habían recogido armas para aplicar sus leyes. Lo hicieron mal, que en lugar de haber utilizado la fuerza, deberían haberlo hecho a través del lenguaje y la palabra, como hicieron los dos Guardias Civiles asesinados hace unos días. Es mejor preguntar y que les maten como perros, que al final para eso les pagamos. Que muera un Guardia Civil ‘no ta'. Los derechos humanos están sólo para proteger a los asesinos… Y enca tenemos que escuchar a algunos compañeros que hablan de Inchaurrondo… Desde aquí, desde esta tribuna de libertad, doy las gracias y la enhorabuena al Instituto Armado, y aunque me crea poco lo que cuenta habitualmente nuestro ministro Rubalcaba, hoy, le doy las gracias y le pido que ayude a estos servidores del orden, que al final son los únicos con cojones… actúan a cara descubierta y están dispuestos a que les maten la libertad de todos. De los Ibarreches y los asesinos, mejor ni hablar.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

A volar con Iberia…
PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM
[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.