En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

VUELO 426: MENTIRA

Lo prero: GRACIAS A IBERIA Y A SU TWITTER. Una vez más una herramienta de INTERNET en manos de expertos demuestra que se puede ayudar, y llegar a todos para resolver los miles de problemas que se generaron con la actuación del mentiroso Gobierno de España.

 

No sé si debo defender o no a los Controladores, pero lo que sí es cierto, es que han sido los únicos que no tragan con el vacile y las mentiras del Presidente y su Blanco Ministro de Fomento. Y tampoco creo que deba entrar en menores, que me da miedo que los militares se hagan cargo de la seguridad, cuando el PSOE les ha relegado históricamente, les han mentido, les siguen llevando a la guerra diciendo que van de ONG (NO A LA GUERRA DE AFGANISTÁN. ¡BASTA YA!)… Me da miedo que se manipule la Comunicación y que se juegue a hacer ensayos para la que está llegar. Y que se mienta a los ciudadanos.

 

Zapatero, que acabará en un manicomio, ha sido capaz con el consejo de Fouche o Rub Al Kaba de hacer, después del 11, 12, 13M el mayor experento sociológico de manipulación que los tiempos recuerdan… Han aprobado para ahorrar 600 millones de euros de los Controladores, y han salido con una deuda de 6.000… ¡Menuda jugada!

 

Y, si otra parte Zapatero, Lacalle, Monteira y ahora Zafra se creen que los españoles estamos más tranquilos que vemos que tenemos un Gobierno que reacciona, pues va a ser que No.

 

España lleva SIETE AÑOS, consintiendo que se gobie para un gran número de minorías ACOMPLEJADAS… Zapatero (y ésta no es una MINORÍA ACOMPLEJADA, que quede claro) atacaba a Aznar culpándole de las muertes Maltrato. Ahora son más las mujeres que mueren a manos de sus ex, y los menores que sufren Malos tratos, siguen sin estar protegidos Ley. Siguen desapareciendo menores, y nada se ha hecho esclarecer… Eso sí, una Minoría reconocida, los homosexuales, se puede casar y adoptar niños… Pocas acciones de valor social ha puesto en marcha Zapatero, como no sea decir: ‘En España tenemos las puertas abiertas a todos los que quieran venir de fuera’… Sin contar con Europa, sin contar con nadie, de la misma manera que lleva 7 AÑOS TORTURANDO a los españoles.

 

Los Controladores se tienen que poner en huelga, como los médicos, los de las ambulancias, los periodistas… Para ver si de una santa vez se dan cuenta de que no queremos que se siga gobernando con la mentira como arma. ¿PLENO EMPLEO? Y, cuál es la responsabilidad de CORBACHO y ZAPATERO…

 

Todavía se atreven a dejar a un tal Zacarías (así lo ha bautizado en 13 TV MAR) al tal Gaspar Zarrías, ínto de la Pantoja, y conocedor como nadie de la Malaya… Y este tipejo se atreve a contar que el PP se había reunido con los Controladores, pero qué se piensa este iluminado que aquí somos gilipollas y nos creemos todo…

 

Los barones se le sublevan a Zapatero que no quieren que se dejen de pagar los 426 euros, que así no son capaces de reunir los ‘a sueldo’ suficientes para ganar las elecciones. En las ciudades Zapatero sabe que va a perder estrepitosamente, que MINETE, MIENTE y sus Ministros MIENTEN y MIENTEN.

 

O es que se creen que los madrileños nos vamos a olvidar tan fácilmente de la que nos liaron con la huelga de Metro, en la que achuchaban a los sindicatos pagados en contra de la Presidenta de Madrid. Éramos dos millones de paisanos los afectados, y cuando les hablaron de ‘servicios mínos’ contestaron con que sería una medida ‘facha’ del Gobierno de Madrid. Y, ahora, es una MEDIDA PROGRESISTA MILITARIZARNOS…

 

¡¡¡A sus órdenes querido cabo prero Zapatero!!!…

 

Claro como los Controladores no son de UGT ni CC OO, son de ellos mismos… Pues eso, que la van a volver a líar en cuanto puedan… Porque éste es un colectivo que históricamente defiende sus derechos… ¿Van a MILITARIZAR también a los PILOTOS? Porque éstos son los siguientes…

 

Y si les meten el la cárcel… Y si les juzgan dentro de cinco años, que es la media del cachondeo de la Justicia en España… La sartén el mango la tienen los Controladores, y sólo tienen que dar un paso al frente, para que los demás nos pongamos detrás. Porque ¡YA ESTÁ BIEN! Señor Presidente, con mis respetos, MÁRCHESE A SU LEÓN NATAL Y DÉJENOS VIVIR EN PAZ, QUE YA SALDREMOS SOLITOS DE LA CRISIS EN LA QUE NOS HA METIDO. Y SOBRE TODO DEJE DE MENTIRNO(A)S…

 

¡¡¡A sus órdenes querido cabo prero Zapatero!!!…

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

producto 100% intet

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.