En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CHÁVES Y LA JURA

Lo de la Gürtel es de coña, el prero que se debería marchar para que entre aire fresco en el PP es Mariano Rajoy y su Javier Arenas… los segundos a la Cospe y sus ayudantes… Tiene que llegar la regeneración YA.

 

Pero, lo de España es una de las coñas más grandes jamás vistas. Manuel Cháves que fuera ministro de Felipe González, y que fue ‘expulsado’ al retiro dorado de la Andalucia subvencionada y pagada todo, en la que el paro se cuenta peonadas y ayudas, como la concedida a la empresa en la que ‘trabaja’ su hija. Y este vicepresidente tercero se atreve a hablar de la CORRUPCIÓN de los demás, cuando está sentado enca del arca más tante de pagos, prebendas y dádivas que la historia reciente haya visto.

 

Manuel Cháves se tiene que callar. Él puede hablar de casi todo, pero de CORRUPCIÓN NO, aunque sea un maestro del birlo birloque… Lo que queda una vez más demostrado, es que la clase política nada tiene que ver con la sociedad. Y aquellos que quieren ser honestos, son tachados sus propios compañeros de gilipollas. Y eso que todavía no sabemos ni la mitad de la mitad… Si todos los casos de CORRUPCIÓN pasasen los juzgados, no habría jugados en todo el mundo que los pudiesen atender. Y si todo el dinero recibido injustificadamente saliese a la luz, aparecerían todos los miles de millones del déficit de ZP, sus antecesores, y los que están venir. La SOCIEDAD CIVIL se tiene que articular, que donde nos llevan, no es donde queremos ir. Zapatero y Rajoy se deben marchar ya de la política, que en España la honradez se pierde con la jura ante el Rey y la toma de posesión.

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.