En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Huelga selectiva

Me parece cuando menos alucinante que los puestos SINDICATOS, que son tan democráticos como los Verticales de García Rives, se dediquen a sacar a los trabajadores de huelga y manifestación empresas y sectores, eso sí, de forma selectiva. Ahora, sacamos a los del grupo hotelero tal para que los demás firmen el convenio… Pero, si van a echar a 100… Da igual, a nosotros nos pagan como liberados, no para arreglar, y menos para agachar la cerviz ante los hijos de puta de los empresarios… Así va España.

 

España va Bien. Por lo menos a Ellos les va bien: 125 MILLONES DE EUROS para pagar el silencio y la paz social en las calles. Pero, tranquilo Presidente y comitiva asesoríl, en España no hay cuatro millones de parados, ni tres, ni dos… Hay un montón de gente que se ha marchado a la economía sumergida, que ahí los SINDICATOS ni las untan. A los secretarios generales de los grandes les da igual, ellos cobran, llevan escolta, chófer… Pero, ¿no son los representantes de los trabajadores? ¡Inocentes!

 

En 20 Minutos, en la prensa en general, se esperan las subvenciones tapadas de Moncloa, los demás, a la fresca a esperar, y el resto a las filas del paro, o de la nueva economía sumergida de la que seguro somos los preros de la sorprendida Europa. Al menos en algo seremos preros, además de en déficit y en caras de sorpresa ante el babeo de nuestro Presidente ante el Emperador…

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.