En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

UROPA

Me cuesta tanto olvidarte… Me cuesta tanto entender qué se marcha @marianorajoy a Vigo a descansar con la que está llegar… Me cuestan un huevo los peajes, la gasolina, la comida que está cada vez más cara, los uniformes, los colegios (a 3 pavos el tupper)… Salgo a Uropa y me cuesta más que pago más, gano menos, no ahorro nada… Uropa nos da 100.000 millones para que en el balance del ladrillazo aparezca CERO, la realidad es que los pisos están cada vez más caros. ¿quién va a devolver a Uropa la tela y los injustos y malditos intereses?…

 

España está de vacaciones, su Presidente, también. Está esperando con el mister de la subsecretaria aparcado en la puerta, si llega la troica de Europa y le dan el finiquito… Dicen que la Soberanía reside en el Pueblo… jajajaja… Pan y circo, o estacazo y olpiadas, da igual, se trata de que los paisanos chillen en sus casas y se olviden de la que está llegar, que lo pasado, pasado…

 

Y la que está llegar no es otra que el ver actualizados nuestros sueldos a la nueva España, más competitiva (como Boo, Cuba o China)… Se pondrán de moda los QUINIENTOEURISTAS y si protestan, desde Uropa nos ayudarán a entenderlo. Es el final de la concepción del Estado Moderno. Ahora, las multinacionales fabricarán y producirán allí donde la mano de obra sea más barata y obediente… ¡lo que nos queda ver!

 

Europa ya no es Europa, ahora, ya es Uropa, se le ha caído la ‘E’ de España… Nuestros políticos siguen cada uno a su puta bola, desobedeciendo, desafiando las órdenes de Uropa. Unos proponen referéndums para la fiscalidad en Catalunya, otros se refrendan debajo de una encina para asaltar los supermercados. Y en el parlamento andaluz no reconocen que la fiesta se ha terminado y siguen de cachondeo y repartiendo sus planes ‘E’…

 

Dicen que aterrizaje suave… Dicen que intervención tipo Monti, dicen que un tecnócrata… La realidad es otra. Un estado/país con 17 parlamentos y legislaciones, en el que no es igual un poli que un mosso o un ertzaina… Asetría de las leyes, de su aplicación…

 

En Uropa ven perplejos como España se quema de arriba abajo, y que Paulino Rivero ha dejado que el Paraíso Canario se convierta en una pesadilla calcinada… #canariasdicesi… www.canariasdicesi.com

 

España nunca ha sido Europa, España ha sido entre África y Gibraltar. Un lugar en el que robar está premiado en los juzgados. En el que ser un asesino etarra añade algo más en el currículo e pre carácter. Un lugar que se ha quedado en la peor España de Goya…

 

¡Despertad malditos, despertad! que la que está llegar nos llevará a tomar la malta/achicoria de mi abuela, de recuelo de calcetín.

 

Bendito pollo con hormonas que ayuda a que salgan las tetas y se escondan las hambres. A Uro el kilo. Pues eso…

 

Por cierto en verano hace calor, y eso se llama verano, ahora lo llaman ‘olas’… Olas que en el mar mojáis la puntita del pie…

 

en breve nacerá un nuevo medio en las Ondas

 

pedro aparicio pérez

@pedroapa48

fontanero de la comunicación

[email protected]

prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.