En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA GORDA A BENIDORM

 

Llevo una semana fuera de España, estoy en Boston viendo a uno de mis brazos y en breve me marcho a Nueva York a ver la ciudad de mis sueños. Como todos los que me siguen y padecen soy un #MADRILEÑO enamorado de mis calles, churros… Soy de los de antes, me gusta Barcelona, adoro Sevilla y paso mis vacaciones entre Asturias, Málaga y mi escondida casa en el Paraíso Canario, cada vez menos paraíso gracias al tal Paulino que nos lo ha destrozado #CANARIASDICESI y www.canariasdicesi.com… para él sólo cuentan sus cuentas y sus cuitas… Desde aquí todo se ve mejor y soy capaz de diferenciar una muerte natural de un ‘murió en mis brazos’, que es lo que dicen los que nunca están, llegan y quieren para sí, el peor y más maloliente de los protagonismos.

 

Y desde la ciudad de la arquitectura noble, bella y real veo como mi @Madrid se queda cada vez más pequeña, más paleta, más casposa y con menos capacidad de reacción. Tenemos una Delegada del Gobierno (que aunque esté en contra de esta figura del franquismo) es una GRAN SEÑORA, con un gran equipo que comunica las 24 horas al día, lo puedo jurar. Marisa Casado, que fuera una de las protagonistas tantes del lanzamiento y reconociento del Ministro Gallardón, sigue en la brecha con más ganas y áno que nunca, demostrando ser una verdadera profesional y conocedora de lo que necesita la Comunicación en la Ciudad de las TRES ADMINISTRACIONES.

 

En el otro lado, que no enfrente, está Ignacio González, nuevo Presidente de Madrid y hombre luchador y controvertido como pocos, pero apasionado de lo que hace y amigo de los que quieren y apoyan a @Madrid. Hablar de su directora general de Comunicación, de Isabel Gallego, no es sólo hablar de Comunicación, lobby… es hablar de corazón y vida. Una mujer que desde las páginas de ABC saltó a la arena de lo posible y lo hizo realidad. Ha tapado y destapado todo lo que ha considerado necesario. Y ahora apoya sin denuedo a Ignacio González para que la agen de @Madrid sea poluta y para que vuelvan los inversores que se han marchado confundiendo a #TONTOMÁSGÓMEZ con un estadista conocedor de la realidad, cuando la realidad es que es un mentecato desconocedor de todo. Eso sí, sabe dónde vivía en Illescas… desde Parla con amor… que allí hacen falta Fiscales y Troikos que metan en la cárcel a estos amigos de lo ajeno y de lo otro…

 

Pero, como no podía ser de otra forma, en @Madrid y su Comunicación también hay borrones. Nuestra heredada Alcaldesa, desconocedora de todo lo que tiene que ver con política pero mujer del mejor Presidente de la Democracia, o eso dicen, se columpia diariamente y nadie quiere aparecer cerca de Ella en la foto para no contaminarse. La INComunicación la lleva Elena Sánchez, ex de Eduardo Zaplana y conocida entre sus allegados y amigos (en buen plan se entiende) como la GORDA DE BENIDORM… ¿su trabajo? Ponerse delante de la Alcaldesa para darla sombra en verano y calor en invierno. De sus intervenciones podéis dar cuenta y reíros hasta caer en todos los canales de Intet. La tal Elena no contesta a nada que no sea lo que a ella conviene y ha creado una agen de la Institución que está más cercana de las formas y maneras de Carlos Arias Navarro (alcalde de Madrid y de las JONS) que de una Ciudad que está obligada a tirar del resto de España. Son cientos las llamadas a su Casa, a mi casa, que llevo aquí CINCO GENERACIONES y ella no contesta, no está o se esconde detrás de las figuras de Botero.

 

@Madrid necesita renovarse, como necesita renovar algunos de los cargos tantes que se han apalancado en la creencia de que crecer mucho se es más alto. El prero que se debería marchar a la calle es un tal JAS (José Antonio Sánchez) director general de @Telemadrid, ‘escondedor’ de Eduardo Zaplana cuando con su SEAT 132 llegó, con secuestro incluido, a la alcaldía de BENIDORM. No se atreve a contarles a los ‘funcionarios’ de carrera colocados a dedo que en @Telemadrid sobran casi todos para que Carlotti y sus Secuoyas puedan quedárselo. Una Tele sin identidad es como una botella medio vacía. En @Telemadrid no hace falta un ERE, hace falta un cierre patronal y así empezar de cero. Éso… de cero. Porque de esta forma muchos de los amigos de los JAS y sus acólitos tendrán que salir a pelear la calle que es donde estamos todos. @Telemadrid se ha convertido en todo menos en la tele de todos los madrileños, a mi no es que no me guste es que me da asco el patetismo de sus programas y las miradas a los que mandan como guiños Goebbelianos al jefe supremo del que depende el bocata de mis niños ¿Para qué queremos los madrileños esta chusta de televisión? JAS volverá a pedir su reingreso en Telefónica y aquí paz y después blindajes… menudos cara duras.

 

Otro al que le podían ir pidiendo la liquidación es al Presidente de los empresarios de Madrid. Un hombre hecho así mismo, dueño de todos los catering que se dan en Madrid y sus administraciones y que poco puede decir del empresariado madrileño. No le preocupa, no le ta y lo único para lo que está es para salir a decir lo que dice Rajoy o el de turno del PP que se lo pida. Vamos, una vergüenza en toda regla. Un señor al que sólo le preocupa su pocha agen y que se esconde para no hablar, que es mejor no dejarle hablar que sube el pan y se suicidan las ovejas.

 

@MADRID necesita: Una sola administración y no tres. Una sola voz y no cuatro. Un solo mensaje y no cada uno el suyo. Una Alcaldesa que defienda lo de todos y no lo suyo. Un Presidente de los empresarios que nos represente sin causarnos vergüenza y rubor. Sólo se le ve en saraos, toros y cachondeos varios. @Madrid, aunque le joda a quien le joda, junto con Barcelona son los motores necesarios de España y su despegue. No podemos quedarnos en mirar al cielo a ver qué cae que nos va a cagar hasta la Paloma de la Paz en la cabeza.

 

Lo he dicho, no me arrepiento de nada: quiero que @Madrid sea lo que mis abuelos y padres me enseñaron y que no se convierta en un contubernio en el que cualquiera puede llegar arriba, aunque no sepa diferenciar entre una parada de autobús y la fiesta del Orgullo Gay, del que sin ser maricón me enorgullezco como MADRILEÑO. Claro con esa agen de caspa ¿cómo quieren que nos crean y acepten fuera? RENOVARSE o MORIR… Doña Botella, Don Botellín y a la GORDA DE BENIDORM que se marchen que ya nos han demostrado lo que han sido capaces de hacer: NADA de nada.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.