En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA NUEVA COMUNICACIÓN

 

 

Se acercan días difíciles para un mundo que está hirviendo, a punto de reventar… miles de ideas, proyectos, cosas y causas del pasado. Los Medios siguen mal. La sociedad necesita nuevas formas de sentirse atraída, necesita INFORMACIÓN y no sobreexposición.

 

Hemos visto de todo en estos años de Historia de la Comunicación, de la ‘nueva Comunicación’. Hemos sorteado cientos de obstáculos para demostrar que el ‘gen latino’ es, está y se siente.

 

Muchos de los nuestros han tenido que emigrar de sus redacciones calientes para sentarse en helados bancos donde recordar los ‘éxitos del pasado’. Tenemos que renovar y tenemos que creer en nuestros jóvenes y darles de verdad una otunidad.

 

Dirijo un Grupo de Comunicación cuya media de edad no está enca de los 26 años, y somos el Grupo más potente de Comunicación nacido de las tripas de la Interné del siglo pasado, pero estamos en el que viene, o en el siguiente…

 

Hemos lanzado las ondas a todos. Creando ONDACRO.COM acercamos a miles de nuevos empresarios, jóvenes y ‘emprendedores’ que cuentan a diario sus sueños, proyectos y realidades. Haciendo una pirueta conseguos sacar adelante un proyecto creado y para Mujeres, uniendo sensibilidades, atando proyectos, con olor a Ellas, con su toque de amor y sabor. Y haciendo lo ‘más difícil’ pensamos en acercar la realidad de la ECONOMÍA a través de nuestra ONDAINVERSIÓN.COM. Una radio nueva, arriesgada, fresca, brillante… Con el toque y la inocencia de los que QUEREMOS SABER, y para seguir, que no para terminar, nuestra ONDAARCOIRIS.COM, una radio creada para apoyar la sensibilidad del colectivo LGTB. Sin complejos, derecho… Aquí y en toda Latinoamérica, nuestras emisoras corren las Redes a la velocidad de la luz, cada día somos más, cada vez se nos escucha más, nuestra credibilidad está a prueba de bombas…

 

¡A que va a ser verdad que existe otra forma de hacer COMUNICACIÓN! Bienvenidos a la locura más cuerda jamás vivida.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.