En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ONDAMUJER AVANZA

Me cuesta trabajo recordar cuándo hemos estrenado nuestra últa cadena de Radio, o si vamos a transmitir nuestra ONDAINVERSIÓN.COM desde la Bolsa. Si nos dejarán: desde cerca y derecho, o desde el carromato… Aunque tenemos alternativas lo podemos hacer desde la puerta, para no molestar…

 

Ayer firmé cuatro nuevos contratos de trabajo para nuevas ilusiones que se incoran a nuestro naciente Grupo. Queremos estar en todos los lugares donde se genere la información, creemos en el valor de lo local, en el valor de la identidad de lo distinto, que ello no es peor… ¡MUJERES!

 

Toda una vida rodeado de estos maravillosos seres, empezando la Madre que me parió, mi Hermana, a la que adoro aunque no vea desde hace 25 años, mi prera novia, mi prer amor. La mujer más maravillosa del Mundo, que me acompaña en todas mis locuras, y una y otra vez me sorprende con su fina visión de las cosas. Con más colores, matices, sonidos, sueños… Es distinto, son distintas, empezando mi Princesa Raluca.

 

Y, aunque no paro de sorprenderme de las genialidades de los 81 años de mi Madre, cuando le comenté la puesta en marcha de ONDAMUJER.COM me dijo: ‘No paras, que orgullosa estoy de ti’…

 

Ayer, o el otro día, que esta semana excepto Hacienda, los demás se han tado de maravilla, el equipo que con acierto, cariño y mano firme dirige Laila El Qadi han sido elegidos en el ‘Zinc Shower 2014’. Esta elección nos acerca a rondas de inversión de aquellos que están apostando nuevas formas de entender nuestra sociedad. Nacos el 14 de enero, y no ha llegado a los cuatro meses para que salte los aires la ilusión de encontrarnos entre los CIEN MEJORES.

 

Gracias a vosotras: Laila, Maite, María José, María, Alicia, Valentina, Sandra, Inmaculada, Anita, Carmen, Rocío, Ruth, Mar, Neus, Toñi, Elena, y las que están llegar… Vosotras sois el motivo y a la vez la realidad de un proyecto que de la mano de MUJERES, se coloca en lo más alto.

 

¡ENHORABUENA! Y gracias de verdad a todas las que escucháis el esfuerzo de nuestras adoradas compañeras.

 

La foto es para que se vean cuáles son nuestras fuerzas, la fuerza de las MUJERES.

 

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.