En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LAS AMANTES DEL YODA

 

¿Sale todo? No, más bien hay papeles para todos.

 

Los programas del corazón ya tienen información/carnaza para contar las historias de alcoba del ‘Molt Detestable’, que a buen seguro llenarán horas de televisión y páginas de revistas del colorín.

 

Y todas estas informaciones llegan a la sociedad gracias a la actuación abnegada, mal pagada e innegable de nuestra querida UDEF. Unidad dedicada a entrar en todas las alcantarillas de aquí y allá en busca de los dineros de todos los CORRUPTOS de España.

 

Una de las entidades señaladas el dedo acusador de la UDEF es el Banco Madrid. De él se sabe casi todo lo que se sabe, pero los papeles desbordan las cajoneras apuntando al ‘Molt’… Hoy, me he puesto en contacto con uno de los ejecutivos de la agencia Estudio de Comunicación, que ha sido la elegida para ayudar a Banco Madrid en esta ‘nueva y maldita crisis’. Hay otros escándalos que alcanzan remodelaciones inmobiliarias, que esperemos no distraigan la atención de los investigadores, y que lleve la paz a Rafael Valera, necesitado de un respiro y de poder poner orden en todos los problemas en los que se está viendo sumido Banco Madrid.

 

Son muchos los nombres de famosos y poderosos, que ante las estampidas de sus dineros y salidas y desapariciones de otras bancas privadas, han apostado un Banco que bajo el nombre de la capital del reino, ha dado cobijo a toda clase de desmanes.

 

Esperemos del buen hacer de la UDEF, para que una vez más, éste capítulo no quede en un lío de faldas con jefas de gabinetes (esperemos que no salgan nuevos pujolitos) y se devuelva el honor a LAS CUENTAS QUE SON DE TODOS.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.