En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PALETOS ENAIRE

 

Incluye nuevo espacio: LA MALDAD DEL DÍA.

 

España es un país al que si le diesen todos los días la vuelta, no pasaría nada.

 

Las Iglesias de MirasierraAriza siguen llenas de coches en segunda fila, pero la Alcaldesa presentable ( el aquel de que no se presenta) lo consiente y lo aplaude. De casta le viene al galgo… Y con tu espíritu.

 

Pero, paletos hay en todos sitios, unos más que otros. Y para muestra vale un botón. AENA, hoy renombrada (se habrán gastado un guitón) ha encargado 325.000 euros que le preparen la salida a Bolsa, y para ello buscan una empresa en la City o en la Zote o donde sea, pero que no sea de aquí, que son muy paletas y no hablan inglés y no conocen… ¡A LA MIERDA!

 

En España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña…) están las mejores empresas de COMUNICACIÓN del mundo mundial (acuñado Calleja), pero aquí la bizquera les vence. Sanjosé se ha encomendado a San Nicolás (el de color verde Heineken) y busca que te busca llegará a Escocia, lo menos, al encuentro de alguien que le comprenda. ¡Aires de grandeza con olor a Abrotano Macho!

 

Señores de cómo se llame el invento, dejen de enredar. Las salidas de las multinacionales más tantes de España, han disfrutado con nuestras agencias y consultoras de Comunicación, y han conseguido ser respetadas aquí y en la Bolsa de Nueva York… Y los que no hablen inglés que llamen a Vaughan y que les enseñe en su maravilloso pueblo. Pero, no sois nadie para negar que el genio, el conociento, la experiencia y el cariño ( los cojones) a AENA, quede demostrado con una selección en la que esté LA ESPAÑOLA, que no la Roja, ni la de las aceitunas que nos roban en sus salas llenas de bollos para diabéticos. Da un poco de gra, no decir asco.

 

España está a la cabeza de las consultoras de Comunicación en el mundo, excepto para los listos de ENAIRE. ¡Enteraos!

 

A partir de ahora escribiré una MALDAD diaria… jajajajaja… nos vamos a divertir. Y, haremos un libro de maldades, mandarme las vuestras.

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

Dicen que nació en Extremadura de donde echaron a su padre facha. Hoy canta dulces odaliscas al borde del mar con su bardo de pelos de Grecian. Nadie sabe qué pero recuerda a Rosalía de Castro…

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

www.ondaarcoiris.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.