En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SUCESORES DEL YODA

Intentaré no enrollarme mucho, que de esto han escrito todos y Mas.

 

La comparecencia en el Parlament de Catalunya del ex Honorable, ex President y ex todo, fue una PUTA VERGÜENZA. Cómo se puede consentir que se ponga como un energúmeno a chillar a los señores parlamentarios. Diciendo que la CORRUPCIÓN no tiene nada que ver con él, ni con sus SUCESORES.

 

Ingresas 140 millones de pelas de una supuesta herencia, de la que nada sabe su hermana, y en 10 años le pagan un mil cien… saca todos los millones de euros que dice ha convertido su patronio. Pero que se piensa presentable Ser, que somos gilipollas, y tire de la manta que es lo que estamos deseando, o arranque con los dientes esa rama llena de CORRUPCIÓN y en la que han anidado sus hijos, sus SUCESORES y Mas o menos…

 

En España la única fractura que existe es entre los CHORIZOS y la gente HONRADA. Ejemplos hay a miles, pero a la ‘perseguida’ familia YODA les han dado mil otunidades, es hora de que entren en prisión, como BÁRCENAS, para que no escondan, manejen y jodan toda la investigación de la UDEF.

 

¡Ah!, cierto critican a la UDEF de inventar y tergiversar… En Bormujos del enfermero ya han destapado la GÜRTEL sevillana, con recalificación, bolso de Loewe y asesor con traje de paño de calidad. Y, como no, chófer y escolta.

 

Los SUCESORES son peor que sus homo antecesor, estos que son ricos de casa y robo quieren mantener la idea del abuelo, la del bisa… Todos venos del mismo lodo… El problema es cuando en una generación te quieres quitar a todos los de detrás… El abuelo, ¡Ay el abuelo!

 

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

Dice: Le han colocado en la tele ( llamarla algo). Que viene de la mano de dios, de su dios… el dios de la venganza de la espada para quemar a los malvados y a los… Qué más da, o Yo que sé, que para el caso es lo mismo. Me he comprado un bolso de Loewe y me han regalado un CD con los últos éxitos de mi Portera.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

www.ondaarcoiris.com

www.oknoticias.com

www.kioskofree.com

www.la2tv.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.