En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

FELIZ NAVIDAD

A los que nos siguen, a los que no. A los que nos quieren, a los que tampoco. A los que nos envidian, no sé qué. A los que nos copian, a los que copiamos. A los que nos insultan, eso está muy feo. A los que creen en su Dios, a los ateos. A los que dicen lo que piensan, a los que callan miedo. A las mujeres que mueren de amor, a los que las quieren poseer. A los que matan odio, a los que perdonan bondad. A los grandes, a los pequeños. A los malos, a los de siempre. A mis amigo, a mis enemigos (que no me conocen, si no me querrían), a ellos. A todos, a todas. A las que me han amado, a las que me odian. A mis dos corazones, a mi corazón. A mi Madre, a mi Padre. A mis Hermanos, a mis Hermanas, a mi Hermana…

pedronavidad

A todos os deseo que seáis felices, y que esos pequeños retazos de maldad surgidos en los corazones de algunos, se to en amor y comprensión. En dar sin esperar a recibir y en esencia en ser BUENO, en el buen sentido de la palabra BUENO.

 

Pues eso, que ni pongo Maldad del Día, para que todos descansen y coman y canten delante del Belén o en el pub de la esquina…

 

pedro aparicio pérez

con cariño a mis amigos

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.