En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MENTIRA

Todos los presidentes de Gobierno han llegado a la Moncloa a través de la trampa, el maniobreo con cercanos, que se hacen los más lejanos, y como no, ENGAÑANDO AL PUEBLO.

 

A Suárez se le conoció el ‘Puedo prometer y prometo’, o sea que en la fórmula de sus palabras iba plícita la MENTIRA. Claro que podía prometer, la Luna si era necesario, y eso lo hacía… Hay que perdonarlo, que era guapo y telegénico y las mujeres de la época le querían para padre de sus nietos, era perfecto. Un gran vendedor de humo como se demostró con su ‘CAFÉ PARA TODOS’ otra gran MENTIRA… Es en esos momentos cuando la MENTIRA asoma como parte real de la Institución de la Presidencia del Gobierno. Me saltaré a Calvo Sotelo su brevedad, o no, que tuvo que MENTIR mucho con el Golpe de Estado del 23F y todo lo que conllevó…

 

Al pronto salta a la escena política un tal Isidoro que llegaba del congreso de Suresnes, bendecido los socialdemócratas europeos de toda la vida. OTAN DE ENTRADA NO… Ganó unas elecciones nos metió en la OTAN y todo quedó como una farsa, una burla… la MENTIRA se había hecho fuerte y formaba parte central del discurso, y así le fue.

 

 

 

Las ARMAS DE DESTRUCCIÓN MÁS IVA fueron las que se llevaron las aspiraciones y el excelente gobierno económico de José María Aznar. Nunca aparecieron las armas, y los españoles hicos una vez más el ridículo. ¿Las había? Todo parece indicar que no.

 

Las mentiras de @zapatero nos llevaron al descojone general, asistiendo a propuestas de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Nos contó que ibamos al PLENO EMPLEO, MENTIRA y de las gordas… Que íba a desaparecer la Violencia de Género, y desapareció que la llamaron VIOLENCIA MACHISTA. Y ninguno de ellos se ha sentado ante un TRIBUNAL POPULAR que al menos les hubiese afeado sus MENTIRAS para ganar elecciones. ¿MENTIROSOS OBLIGADOS o COMPULSIVOS?

 

Y, si alguien se ha llevado el prer puesto en esto de las MENTIRAS PARA LLEGAR ha sido usted, actual habitante de la Moncloa. Ha entrado y se ha dejado en el perchero de Génova todas las propuestas, promesas… Se ha entendido con los asesinos etarras a los 101 días, ha contratado #623ASESORES para que le calienten la oreja y le digan lo valiente que es y lo bien que lo está haciendo, MENTIRA. Esa es la prera MENTIRA, que fue la que llevó a los reyes a creerse vestidos cuando andaban en pelotas. MENTIRA con la reforma laboral, una chapuza que no sirve nada más que para generar desazón a los más débiles, y despidos sin más… He contratado a un trabajador de más de 50 años y nos daban 80 euros de descuento en la Seguridad Social, ¡se ríen de todos! MENTIRA ha sido lo de no tocar lo intocable, lo han manoseado, ahora mi Madre de ochenta años tiene que pagarse sus medicinas, después de haber malvivido toda su niñez, y de ahí palante…

 

MENTIRA, sólo podrán, una vez más, estudiar los hijos de los ricos, los demás a la cuneta. Haz al Pueblo analfabeto de fúrgol y habrás conseguido gobernar cien años más… Hace falta mano de obra barata de a 500 pavos para competir, pero tampoco nos dicen cuál va a ser el suelo salarial en España. ¿Dónde acaba el precipicio?

 

MENTIRAS que duelen. Situaciones que hacen que la gestión, la mala gestión, que no se trata de hacer mil leyes dando la espalda a los más débiles. Señor Rajoy, Presidente Rajoy, dentro de las filas de su Partido hay al menos una Mujer que le ha hecho una propuesta a la cara para acabar con la sangría. No la nombro para que no la destierren. ¡AUTONOMÍAS ASÍ, NO!, y favor, decoro, para que podamos seguir mirando el telediario del @PSOE sin tener que potar: SUPRIMA SUS #623ASESORES que son #623CHUPÓCTEROS… a 3000 al mes… Así, NO…

 

El Pueblo español es un Pueblo resignado, trabajador, luchador, pero no consiente que se le pise, se le MIENTA, se le utilice… Cuidado con el Pueblo español que se echa al monte y aquí se arma la de dios, estando en Europa, en la OTAN o en el… Los Gobernantes tienen que pensar y contar las cosas al Pueblo como son, que no somos gilipollas, somos ciudadanos. Y ustedes, usted Señor Presidente suspende en Comunicación, en gestos con los españoles, diga aquí a la cara la verdad de a lo que nos enfrentamos y, todos lucharemos para hacer un mundo mejor para nuestros nietos, pero díganos la verdad.

 

Con todos mis respetos a aquellos que no he nombrado, será que no pintan o no están o están negociando para ellos y sus intereses… Y para los de las tadas de fuera: España es algo más que las MENTIRAS de sus Presidentes. España no sólo es diferente, reúne el Pueblo más capaz de todos los que forman la vieja Europa, que cierto nos necesita.

 

Áno a los que están al lado de @marianorajoy, no seáis capullos y contarle la verdad.

 

Hasta pronto me marcho a León a buscar al de los brotes, a ver si los va a haber encontrado y no sabe regresar a su casa… los pajaritos se habrán comido las miguitas… ¡como en el cuento!

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected] 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.