En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Salon Miempresa, a la vuelta de la esquina

 

Se celebra la tercera edición de Salón Miempresa (www.salonmiempresa.com) que es, sin lugar a dudas, el mayor evento que se organiza en España para emprendedores y Pymes, según me cuentan sus organizadores. Y es el de mayor calidad de los que tienen lugar en cualquier rincón de nuestra geografía, le pese a quien le pese (esto lo digo yo).

 

Uno de los principales objetivos de esta tercera edición es fomentar la creación de empresas y atar recursos y soluciones para hacerlas crecer. Magnífica ocasión para que el emprendedor se ponga al día con las actividades programadas para los días 14 y 15 de febrero. Se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

El valor añadido de la iniciativa es que se trata de un encuentro principalmente enfocado a hacer negocios, que ha logrado plicar a numerosas instituciones públicas y empresas privadas. Combina la teoría más clásica con la práctica más innovadora, y viceversa.

 

Entre sus objetivos destaca la consolidación de la supervivencia de las Pymes, facilitar y fomentar el emprendiento (nuevos negocios, franquicias, compra de Pymes,…) mediante conferencias que cubren todo el ciclo de vida de una Pyme, desde su naciento, desarrollo e internacionalización, hasta su posible venta o salida a bolsa.

Se abordarán temas como la puesta en marcha, emprendiento, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de Pymes o el capital riesgo.

Yo tengo la gran suerte de haber sido invitado a una de estas conferencias como ponente, el 15 de febrero, con una intervención titulada “¡Date a conocer a través de los medios!”, donde intentaré explicar el método que me ha permitido lograr visibilidad, y que puede utilizar cualquier Pyme, casi a coste cero.

 

Salón Miempresa está dirigido a autónomos, emprendedores, empresarios, microempresas y Pymes.

 

Me cuenta Candice Late, directora general de Salón Miempresa, que tienen previsto alcanzar los 12.000 visitantes, dos mil más que en la edición del año pasado.

 

Lo cierto es que estoy pensando colocar un stand de Hazte Visible. No lo he hecho nunca pero la edición del año pasado me abrió los ojos, y la de este año me está abriendo el apetito.

Allí nos vemos.

 

 

Ficha técnica

Nombre oficial del evento: Salón MiEmpresa
Organizador: Creaventure
Edición: Tercera / Frecuencia: Anual / Ámbito: Nacional
Fecha: 14 y 15 de febrero de 2012
Horario de la feria: 9:30 19:00
Lugar de celebración: Palacio de Congresos de Madrid Pº Castellana, 99 28046 Madrid

 

@JuanmaRomeroTV

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.