En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nace Emo Insight, primera consultora de investigación emocional

Está comprobado que las experiencias son fuentes de emociones y éstas son el motor en la toma de decisiones. Por eso, y que cada vez más la publicidad se centra en lo emocional, nace la consultora de investigación Emo Insights.

 

Emo Insights es una compañía española experta en Investigación Experiencial que analiza cómo interactúan los clientes con las marcas, utilizando una metodología innovadora en España que facilita la cuantificación de variables tangibles e intangibles, y prociona un diagnóstico más riguroso y realista que los que se realizaban hasta ahora con la ‘investigación tradicional’. Atan a las empresas información estratégica para la toma de decisiones que les permiten: rentabilizar sus recursos, innovar y diferenciarse, aumentar la satisfacción con la experiencia y generar compromiso en sus clientes.

 

Dependiendo de la característica del problema, la consultora propone la intervención de equipos multidisciplinares (estrategas del g emocional, expertos en modelización, psicólogos, sociólogos, expertos en el sector y otros perfiles relevantes para la investigación) para llevar a cabo una metodología contrastada, aplicando la combinación ópta de técnicas convencionales y no convencionales (observacionales, biológicas, cualitativas y cuantitativas) en relación a la experiencia del cliente, a las estrategias de producto, de la organización y del canal.

 

Elena Alfaro, Antonio Caballero y Gonzalo MartínVivaldi, son los socios fundadores de Emo Insights, los tres acumulan una amplia experiencia en el mundo de la investigación, la consultoría y la docencia, han trabajado para clientes como Sanitas, ING Direct, BBVA, Spanair, Flex o DHL.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.