En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julio Ariza suma mentira tras mentira: #Internopaga a 150 profesionales afectados por sus ERE

Las promesas se suceden al tiempo que las mentiras reiteradas de un Julio Ariza que se esconde tras el director general Financiero del Grupo Intereconomía, Juan Andrés Corrochano. El único que da la cara para litarse a establecer nuevos plazos con los 150 trabajadores de Intereconomía y ‘La Gaceta’ que, tras verse afectados sus respectivos ERE, no han visto un euro de sus indemnizaciones. La próxa fecha es el vies.

Una situación lamentable es la que viven estos alrededor de 150 trabajadores viéndose obligados a mantener su futuro profesional estancado a la espera del pago de las indemnizaciones que les corresponderían. Atados al Grupo Intereconomía, ante la posibilidad de tener que reincorarse si siguen sin pagarles, no pueden buscar un nuevo empleo. La últa promesa databa del 30 de abril antes fue la Semana Santa y ahora se ha trasladado al vies 9 de mayo.

 

Los trabajadores viven atónitos e indefensos una situación que no parece tener fin y de la que ningún estamento se hace cargo. A la espera de la rúbrica de un ‘negocio fantasma’, que en teoría estaba a falta de una firma, siguen sin percibir sus indemnizaciones correspondientes mientras no se concrete ese acuerdo que no llega para el Grupo Intereconomía y al que parece estar ligado su futuro.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.