En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Policía llega a ‘rescatar’ al Director de Telemadrid, atrapado todo el día en su despacho

Durante todo el día trabajadores de Telemadrid se encuentran en la puerta del despacho del Director General José Antonio Sánchez para pedir una reunión y dialogar sobre el proceso de recortes que ha puesto en marcha el Ente. Según los sindicatos Sánchez se ha negado a salir y a esta hora sigue dentro de su oficina. Hace unos minutos han llegado furgones de la Policía a las dependencias de la cadena pública madrileña.

 

{besps}TELEMADRID_DESPACHO{/besps}

 

Este fin de semana se ha conocido que Deloitte será la empresa encargada de realizar el informe de restructuración de Telemadrid que necesariamente traerá consigo despidos. Representantes de los trabajadores han acudido al despacho del director general José Antonio Sánchez para pedir más detalles del proceso. Según los sindicatos Sánchez se ha negado a recibirles y no ha salido a hablar con ellos, lo que los trabajadores han decidido esperarle en la puerta de su oficina.

 

No obstante, desde la dirección de Telemadrid se ha indicado que Sánchez accedió a recibir a la presidenta del Comité de empresa, algo que la representación sindical rechazó que esperaban que el Director se reuniese con representantes de todos los sindicatos.

 

La versión de los trabajadores de Telemadrid indica que Sánchez lleva todo el día al interior de su despacho desde que a las once de la mañana decenas de trabajadores estén haciendo turnos para esperar la salida de su Director General. Siete horas después hace unos minutos la Policía ha llegado con cinco furgones para enterarse de la situación.

 

Según la dirección del Ente se ha tenido que llamar a los agentes las amenazas de algunos de los manifestantes apostados a la salida del despacho del director. No obstante, los sindicatos indican que la Policía ha corroborado que ninguna persona le pedía salir al director de Telemadrid y que nadie le había agredido.

 

¿Reunión? Finalmente la esperada reunión entre los representantes sindicales y la Dirección quedó fijada para mañana 9 de octubre, a las 12:30 horas, según los sindicatos gracias a la intermediación policial.  Por el contrario, la versión de Dirección indica que sobre las dos de la tarde Sánchez habría ofrecido realizar este encuentro para mañana al mediodía, lo que sólo fue aceptado horas después los empleados de Telemadrid después de la llegada de la Policía.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.