En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Movilización social contra el cierre de RTVV que se hará patente mañana en una manifestación

rtvv

El anuncio del cierre de RTVV, después de que el Tribunal anulará el ERE, ha provocado una corriente popular de apoyo a sus 1.700 trabajadores sin precedentes. Una petición ciudadana, a través de change.org, ya ha superado las 13.500 firmas aunque la meta estaría en 15.000 adhesiones para hacérselas llegar al presidente de la Generalitat Valenciana. Mañana, una manifestación, que se espera multitudinaria, será la que muestre el latir de la sociedad en contra de este cierre.

El Comité de Empresa de RTVV y los sindicatos han convocado para mañana sábado, a las 18:00 horas, manifestaciones sultáneas en Valencia, Alicante y Castellón en contra del cierre de la televisión autonómica valenciana. Hoy, a las 12.00 horas, también se han manifestado los sindicatos y trabajadores de RTVV.

 

Una semana intensa en la que, entre otras cosas, ditían la directora general de RTVV, su equipo y los consejeros del PP para luego, vía decreto ley, aprobar el Gobierno de Alberto Fabra una nueva Ley que le concedía la potestad de nombrar a un nuevo equipo directivo aunque es de suponer que no le resulte sencillo encontrar a quien se preste para liderar la extinción de RTVV.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.