En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Un año desde el ERE: la plataforma Salvemos Telemadrid convoca una concentración el día 12

12 meses después y el día 12 de enero a las 12:00 horas la plataforma Salvemos Telemadrid ha convocado una concentración de protesta el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo en los medios públicos madrileños (Telemadrid y Onda Madrid). Los 861 despedidos anan a los ciudadanos a acompañarles en esta movilización en defensa del servicio público de Radio Televisión Madrid.

Ya ha pasado un año desde que Telemadrid sufriese un ERE que dejó en la calle a 861 trabajadores del ente público madrileño. Por este motivo y para poner de manifiesto que su lucha no ha terminado. La plataforma Salvemos Telemadrid ha convocado para el domingo 12 de enero a las 12:00 horas una movilización contra un Expediente que consideran ‘injusto e ilegal’ y que aún está pendiente de una resolución definitiva parte del Tribunal Supremo tras ser declarado procedente parcialmente en el mes de abril.

 

Por ello llaman a todos los ciudadanos a que se unan a esta movilización en defensa de la Radio Televisión de Madrid que tendrá lugar en la Plaza de la Villa en la Puerta del Sol.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.