En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mañana, al cumplir nueve meses del cierre de RTVV, el Comité de Empresa convoca una concentración

El 29 de noviembre de 2013 RTVV SAU iba a negro y se cerraban definitivamente sus instalaciones obligando a todos sus trabajadores a marcharse. Nueve meses después, cuando las cuentas siguen coleando y no faltan las noticias de escándalos, el Comité de Empresa ha convocado una concentración en valencia.

Mañana se cumplen nueve meses desde que la Radio Televisión Valenciana (RTVV) terminará definitivamente con sus emisiones en cumpliento de lo decidido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para cerrar la Coración. El Comité de Empresa ha convocado una concentración en la plaza de Manises (Valencia), a las 12.00 horas.

 

En la concentración de mañana, según escrito de CC.OO., se guardarán cinco minutos de silencio para ‘recordar a los mandatarios que nos han callado a todos, a los trabajadores y al pueblo’. El texto apunta que ‘desde que el gobierno dejó en negro la pantalla y la emisora de los valencianos’ han pasado ‘muchas cosas’ que ‘no han podido contarse en nuestra lengua ni han podido verse en la que era la única televisión pública que vertebraba todas las comarcas’, según reproduce el digital plaza.com.

 

A lo largo de estos nueve meses las informaciones negativas y de desbarajustes descubiertos los jueces en las cuentas de RTVV no han faltado. A principios de agosto se conocía que las actas de RTVV demostraban que se pidieron más préstamos sin saldar las deudas ya adquiridas. Ante esta situación, la oposición pedía a Alberto Fabra que facilitará todas las cuentas. Hace poco se desvelaba que el entrenador personal de Aznar, Bernardino Lombao, había recibido 656.640 euros, sacados del fondo de rescate de RTVV, un programa que realizó en RTVV entre 2009 y 2010.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.