En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Joly continúa realizando recortes: Ocho personas en Europa Sur y cuatro en Diario de Jerez

europasur

Solo el ‘Diario de Cádiz’ y ‘Diario de Sevilla’ se han salvado, el momento, de los recortes de Joly. El Grupo presentó ayer ocho despidos que ya han sido ejecutados en la cabecera de ‘Europa Sur’ y cuatro en ‘Diario de Jerez’, donde también harán una rebaja salarial.

 

 

 

El Grupo Joly ha realizado recortes en prácticamente todas sus cabeceras, tan solo ‘Diario de Cádiz’ y ‘Diario de Sevilla’ se han salvado el momento de los ajustes, aunque en este segundo, el comité de empresa denuncia la política de silencio en la que está inmersa la empresa y que no les aclara si finalmente llegarán ajustes a esta cabecera.

 

Mientras tanto, el Grupo Joly ha puesto enca de la mesa varios despidos en ‘Diario de Jerez’ y en ‘Europa Sur’. En el prero periódico notificó ayer cuatro despidos y anunció una reducción salarial para al menos seis de los trabajadores de plantilla, según han confirmado fuentes sindicales a prnoticias. Por otro lado, en ‘Europa Sur’ comunicó y ejecutó ayer ocho despidos de una plantilla conformada 28 personas.

 

Ante estas nuevas salidas del Grupo Joly la Asociación de la Prensa de Jerez emitía un comunicado mostrando ‘su apoyo a los despedidos, así como a toda la plantilla de esta cabecera, que sufrirá recortes salariales dentro del plan de ajuste económico del grupo’. Además anunciaba su rechazo a cualquier ‘nueva medida silar en otras cabeceras del grupo, entre las que evidentemente la incertidumbre es máxa’.

 

Con estos 12 nuevos despidos ya son 82 personas las que ha salido del Grupo: ‘Málaga Hoy’ 10 despidos y ‘Granada Hoy’ 15 salidas ‘Diario de Almería’ cinco despidos y nueve en el ‘Día de Córdoba’, además de 15 salidas en Ingrasa, la rotativa del grupo.

 

Seguiremos Informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.