En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El AVE enfrenta a Inda e Irene Montero: ‘Ven con la lección aprendida, Pablo Iglesias no viaja en Business’

El plató de ‘laSexta noche’ debutó con su nueva sección ‘la calle pregunta’ con Alberto Garzón, futuro candidato a la presidencia del Gobierno por Izquierda Unida. Sin embargo, los focos y la polémica se centraron en el desencuentro que tuvieron el periodista, Eduardo Inda y la representante de Podemos en el plató, Irene Monter. De fondo había una discusión sobre el elevado precio del AVE y las dificultades de los ciudadanos para usar estas infraestructuras.

Sin estar presente en el plató de ‘laSexta noche’, Pablo Iglesias volvió a ser protagonista en las acusaciones de Eduardo Inda, que durante todo el programa de ayer hizo una defensa a ultranza de los precios del AVE y sus infraestructuras. El problema llegó cuando Irene Montero, representante de Podemos disfrutó de su turno de palabra. Ahí surgió la polémica y el encontronazo entre Montero e Inda: ‘Ven con la lección aprendida, Pablo Iglesias no viaja en Business’.

 

Pablo Iglesias viaja en Business, que es menos apretado y está mejor todavía si lo paga el Estado’, Eduardo Inda insistió en varias ocasiones en esta idea para posteriormente continuar con la polémica que acabó enfrentándole al mismo presentador del programa, al sostener los bajos precios del AVE.

 

Una noche más, Eduardo Inda volvió a convertirse en el protagonista indiscutible de ‘laSexta noche’, a pesar de que ayer, el programa estrenase una nueva sección enfocada al periodo electoral que se avecina. Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida y próximo candidato por el partido a la presidencia del Gobierno, fue el encargado de debutar y someterse a las preguntas de los ciudadanos. En su intervención, Garzón atacó a uno de sus máximos rivales a la hora de conseguir votos: ‘Podemos sigue una estrategia calculada de ambigüedad’, afirmó.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.