En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro Morata sustituirá a Castaño en El Día Después

pedromorata
  • Pedro Morata, periodista de la Cadena Ser es el prero en la lista que maneja Prisa para suceder a Juanma Castaño en El Día Después de Canal Plus. Morata es además muy cercano a Santi Cañizares, el copresentador del espacio.

 

Pedro Morata cubre la información detiva de Valencia para la Cadena Ser y ha participado en múltiples coberturas en la últa década. Es además uno de los pocos profesionales de Carrusel Detivo que no se fue junto con Paco González a la COPE el verano pasado. Morata (actualmente Jefe Regional de Detes Cadena SER Comunidad Valenciana) es además, ínto de Santi Cañizares, quien seguirá presentando el espacio la próxa temada.

 

Morata es una persona de confianza de Prisa con mucha credibilidad en la información detiva. Se complementa además perfectamente con Santiago Cañizares. Morata sustituiría a Juanma Castaño que hace unas semanas ha anunciado su fichaje la Cadena Cope, lo que plica que pueda seguir en los detes de Cuatro, pero no en Canal Plus, donde el dueño es Prisa, propietario de la Ser, directa competencia de la COPE.

 

Este es un nuevo moviento en la larga reorganización que han vivido los Detes de Prisa, desde la marcha de Paco González hace un año. Esta temada han anunciado el fichaje de Manu Carreño para dirigir Carrusel Detivo en sustitución de Javier Hoyos, que mantiene en el equipo Juanma Ortega, además de fichar a José Antonio Ponseti y Kiko Narváez. 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.