En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Gaceta de los Negocios pierde a su director de Publicidad

Continúa el éxodo de profesionales de la Gaceta de los Negocios. Esta vez ha sido el turno del departamento de publicidad cuyo gerente, Víctor Manuel Cifuentes, ha fichado Prisa como Director de Prensa Regional de GDM, la central de ventas  multedia del Grupo. Cifuentes sustituye a Xavi Gustems que ha pasado a ser el director de publicidad de Radio Cadena de la misma empresa. En la Gaceta están más que preocupados la fuga de profesionales que se les ha venido enca en los últos dos meses.

 

Víctor Manuel Cifuentes se ha incorado esta semana a Prisa como Director de Prensa Regional de GDM, un equipo de siete profesionales que se encarga de coordinar la gestión publicitaria en los medios regionales de Prisa. Cifuentes ha reemplazado a Xavi Gustems en el cargo, quien ha sido designado como nuevo director de publicidad de Radio Cadena dentro de la misma empresa.

 

En conversación con PRNoticias, Cifuentes ha manifestado su satisfacción el nuevo reto que se le avecina y las ganas de ponerse a trabajar en el departamento que dirige desde el pasado lunes. Desde 1990 Gerencia de Medios, GDM, ha sido la central de ventas multedia de Prisa, abierta también a la gestión de todo tipo de medios de comunicación.

 

La salida de Cifuentes se ha sumado al éxodo de profesionales que ha afectado recientemente a la Gaceta de los Negocios. En las últas semanas varios periodistas han abandonado la redacción para fichar nuevos proyectos como El Economista o para reforzar a antiguos competidores como Expansión. Esta situación ha generado incertidumbre y preocupación en la Dirección.

 

Seguiremos Informando…  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.