En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Piqueras se haría cargo de las mañanas informativas en A3

Se acaba el plazo para que Pedro Piqueras vuelva a Antena 3 tras finalizar su excedencia de dos años para dirigir RNE y al parecer ya está decidido cuál será su próxo destino. Según ha podido saber PRNoticias en rigurosa exclusiva, el canal le ha ofrecido al periodista las mañanas informativas de la cadena. Todavía no está claro si se incoraría al Ruedo Ibérico y si lo se crearía un nuevo espacio. De momento, Piqueras tiene sobre la mesa la oferta de Cuatro para que tome las riendas de uno de los Informativos.

 

Faltan cuatro meses para que expire la excedencia de Pedro Piqueras y Antena 3 ya está preparando la vuelta del periodista. Según hemos podido saber, el canal ha decidido reforzar sus mañanas informativas y potenciar toda su franja matinal, uno de los pocos espacios en que actualmente no son líderes de audiencia. Estos cambios ya han comenzado con el nuevo programa de María Teresa Campos que ha dado un giro a la información y podrían continuar con una reforma al Ruedo Ibérico.

 

Para esto últo, la mejor carta del canal es Pedro Piqueras, periodista de reconocido prestigio y mucha cercanía con los espectadores. Lo que aún no está claro es si es que Piqueras sustituirá o apoyará a Monserrat Domínguez en la presentación del actual Ruedo Ibérico. Tampoco está definido de momento si es que se realizará un nuevo programa con silares características informativas de ‘El Ruedo’.

 

En Antena 3 confían en que Pedro Piqueras no acepte la oferta de Cuatro para hacerse cargo de alguno de los Informativos de la cadena, y es ello que han intentado mover ficha rápidamente para amarrar al periodista antes de que defina su próxo destino. Las negociaciones están en marcha.


Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.