La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

  • kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
miércoles, 30 de julio de 2014
EXCLUSIVA PR: PEIDRÓ DEJA GCI Y SE INCORPORA A LA DIRECCIÓN DE MADRID   
Reestructuración en Hill & Knowlton España
redacción prnoticias 19/01/06 12:25
Una de las primeras consecuencias de la compra de Grey por WPP ha sido la fusión de GCI y Cohn & Wolfe, que ya os contamos ayer, y fruto de la cual la oficina en España de GCI se integraba en la de la agencia de WPP, que quedaba bajo la dirección de Rose de la Pascua. Por este motivo, el hasta entonces director de GCI Madrid, Jorge Peidró, ha decidido continuar su carrera en Hill & Knowlton, donde ocupa la Dirección de la oficina de Madrid desde el 2 de enero.

Una de las primeras consecuencias de la compra de Grey por WPP ha sido la fusión de GCI y Cohn & Wolfe, que ya os contamos ayer, y fruto de la cual la oficina en España de GCI se integraba en la de la agencia de WPP, que quedaba bajo la dirección de Rose dela Pascua.Poreste motivo, el hasta entonces director de GCI Madrid, Jorge Peidró, ha decidido continuar su carrera en Hill & Knowlton, donde ocupala Direcciónde la oficina de Madrid desde el 2 de enero.

Tras cinco años en Weber Shandwick, en la que durante su última etapa desempeñó la dirección dela Unidadde Formación, Peidró decidió aceptar la propuesta formulada por el Grupo Grey para que dirigiera la oficina de Madrid de su consultora de Relaciones Públicas, GCI Ágora el pasado mes de septiembre, ante la promesa de un proyecto sólido. Sin embago, tres meses después se daba a conocer la sinergia de GCI y Cohn & Wolfe a nivel mundial, con lo que el futuro de la consultora quedaba en el aire.

Tras analizar las diferentes opciones presentadas por WPP, finalmente el ex de Llorente y Cuenca se decantó por la agencia presidida por Nidardo Cuadrado, Hill & Knowlton, que bajo la figura de su vicepresidenta Eloísa Alonso ha iniciado un ambicioso plan estratégico en nuestro país cuyo objetivo prioritario será ascender al top 3 de las consultoras en un periodo aproximado de tres años.

La incorporación de Peidró, junto con las últimas contrataciones realizadas por la firma para reforzar su oferta de servicios es una apuesta segura para uno de los clásicos del panorama nacional.

Seguiremos Informando…