En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MTV España recorta su plantilla y reestructura su programación

El canal musical de pago MTV España ha emprendido una profunda reestructuración, que durante la semana pasada ha significado la baja de unos once trabajadores del equipo de producción. En el canal explican que estos recortes de plantilla son temales y obedecen a una nueva etapa, con nuevos programas y caras renovadas, que dará comienzo en Marzo. De momento, desaparecerán programas emblemáticos de la cadena como “Select”, al que se podrían sumar otros espacios.

 

Durante la semana pasada, al menos once trabajadores según cifras no confirmadas  el canal  han abandonado el equipo de producción de programas de MTV España. Según ha explicado el canal, estos recortes de personal obedecen a una completa reestructuración de la cadena. Esto significa que varios de los programas actuales dejarán de existir en estos meses, para dar paso a una nueva parrilla con nuevos rostros y formatos a partir de la pravera (marzo).

 

Dentro de esta reestructuración se incluye el fin de uno de los programas históricos de la cadena en España, MTV Select, que será sustituido otro formato. Con todo, no son muchos los programas 100% españoles que se realizan en MTV, ya que la mayoría de sus espacios son tados, ya sea desde la versión europea de la emisora o desde su homólogo en Estados Unidos.

 

MTV España llega a 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en el paquete básico de la plataforma Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R, Auna e Imagenio y en una amplia red de televisiones locales.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.