En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿José Ramón de la Morena ha vetado a Pepe Domingo?

Desde hace un par de semanas que no escuchamos el tradicional comentario de Pepe Domingo Castaño en El Larguero. Según ha podido saber PRNoticias, la salida del periodista del programa detivo de La Ser, se produjo diferencias de opinión con el director del espacio José Ramón de la Morena. Domingo ya no está en el Larguero (no sabemos si tiempo indefinido), aunque continúa trabajando en El Carrusel junto a Paco González.

 

Hace dos semanas De la Morena pidió a Pepe Domingo Castaño mediante un correo electrónico, que se desplazase a Barcelona para hacer su espacio en El Larguero. Domingo se negó alegando que la solicitud no se había realizado con tiempo y que tenía otros compromisos profesionales. Frente a esta respuesta nos cuentan que De la Morena le advirtió que si no se presentaba en Barcelona se acabarían sus colaboraciones, algo que finalmente aconteció ya que Domingo no viajó a la ciudad condal.

 

Desde hace dos semanas que el periodista no realiza su comentario habitual en las noches de El Larguero. Esto contrasta con su participación en El Carrusel donde se mantiene como presentador de la publicidad y sin problemas. No sabemos si Domingo podría volver a El Larguero en el futuro, aunque todo dependería de su relación con José Ramón de la Morena.

 

Pepe Domingo es uno de los periodistas detivos más reconocidos del país. En 1973 se incoró a la Cadena SER a la que está vinculado desde entonces. Su trabajo en programas como Viva la radio, Sintonía sobre ruedas, El Gran Musical o ahora Carrusel Detivo, le han convertido, en uno de los anadores más recordados de la radio española. Cuenta con tres Premio Ondas, que le fueron concedidos en los años 1975, 1996 y 2002.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.