Compartir
Noticias relacionadas
| EXCLUSIVA PRNOTICIAS |
|
Isabel Sansebastián veta a Mamen Gurruchaga
|
| redacción prnoticias | 07/04/06 16:58 | ||
Mamen Gurruchaga sería una de las invitadas de la edición de 59 Segundos que debe salir al aire este lunes por la noche. No obstante, el miércoles, sólo 24 horas después de recibir la invitación, la periodista era llamada por la productora para decirle que no podía acudir al programa. ¿El motivo? Isabel San Sebastián, colaboradora habitual del espacio, había vetado su participación. San Sebastián y Gurruchaga rompieron toda relación de amistad, tras la salida de la primera de los Desayunos de Antena 3 y la llegada de Gurruchaga a este mismo espacio.
El martes, Mamen Gurruchaga recibía una invitación de 59 Segundos para participar en el programa que se emitirá el lunes. El miércoles, sólo 24 horas después, Globomedia llamaba a Mamen y le avisaba que no podría asistir al espacio, porque había sido vetada por Isabel San Sebastián, colaboradora habitual del espacio que se emite en
Una actitud insólita si consideramos, que tanto el espacio 59 Segundos como Isabel Sansebastián tienen la libertad de expresión y la pluralidad informativa como estandartes de todo su trabajo. Consultados diferentes compañeros de profesión, hemos podido saber que esta sería una de las primeras veces que un periodista es vetado por otro periodista. Es común que políticos veten a periodistas, pero no es común que los compañeros de profesión de pongan piedras en el camino, por mucho que tengan mala relación. Mal Sansebastián, mal Globomedia y mal RTVE.
Isabel San Sebastián y Carmen Gurrucuhaga fueron amigas en el pasado, e incluso llegaron a publicar en conjunto el gran éxito editorial El árbol y las nueces. No obstante, tras la salida de San Sebastián de los Desayunos de Antena 3 y de la llegada de Gurruchaga hasta este espacio, la periodista nacida en Santiago de Chile le declaró la guerra a su ex compañera. En varias entrevistas Sansebastián ha reconocido que no se habla con Gurruchaga y este veto es una nueva muestra de que las relaciones están lejos de recomponerse.
Seguiremos Informando...
|
Últimas noticias
-
21:39
-
18:52
-
18:32
-
18:11
-
17:57
-
17:54
-
17:54
-
17:28
-
17:07
-
17:01
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS









