• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012
EXCLUSIVA PR:   
Abellán prescinde de Edu García, director de Tiempo de Juego
redacción prnoticias 10/07/06 19:55

Vientos de cambio sacuden el área de deportes de la Cadena COPE. Según pudo saber PRNoticias, el jefe del área, José Antonio Abellán, comunicó en el transcurso de esta mañana la salida de uno de los dos presentadores del programa Tiempo de Juego, Edu García, que de momento deja solo ante el micrófono a su compañero Isaac Fouto. ¿Los motivos de su salida? Oficialmente se han esgrimido una bajada sostenida de las audiencias en los últimos tiempos y las socorridas ‘discrepancias con la dirección’.

 

De momento, no se conoce quién será el encargado de sustituir a García, que se incorporó a la cadena en 2000. En el portal de la cadena radial aún aparece la foto de García junto a la de Fouto.

 

Tiempo de Juego es un espacio que donde se mezcla la actualidad deportiva con el humor y en él participan Kiko Narváez, Rafael Alkorta y Juan Andujar Oliver, Javier Clemente y Rafa Martín Vázquez, Axel Torres y Rubén Uría. Se emite los sábados de 18 a 24 horas y los domingos de 16 a 23 horas.

 

Seguiremos informando…

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS