En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El programa de música IPOP baja el telón a partir de septiembre

Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que IPOP, el programa musical de La 2 bajará el telón en septiembre. Fuentes cercanas a la producción han confirmado que el decorado ya está siendo desmontado y que de momento, el espacio no volvería una próxa temada. La audiencia le ha dado la espalda al programa, a pesar de que su principal patrocinador Heineken y la dirección de la cadena le han dado todo su respaldo.

 

En artículos anteriores os comentábamos que la reciente apuesta musical de La 2 navegaba aguas turbulentas. El espacio dirigido Jesús Ordovás ha registrado durante sus seis meses de emisiones bajas cuotas de audiencias y nunca terminó de convencer a la crítica. Y es que a pesar de que el programa firmó un acuerdo con n la cervecera Heineken para asegurarse su permanencia en el Ente Público, no logró asentarse en la parrilla de La 2.

 

El espacio que comenzó a emitirse en febrero cambió un  par de veces su horario de emisión para ganar enteros, una estrategia que no dio los resultados esperados. En su origen el programa estaba pensado para un público juvenil y a las 19.30 para después pasar a las 20.00, evitando el horario infantil y moviendo el horario de las noticias de todos los Centros Territoriales de TVE. Posteriormente cambiaron a las 21.00, una decisión que en canal no se entendió muy bien, ya que entraron a competir directamente con los Telediarios de otras cadenas.

 

Presentado la solista del grupo Cycle, China Patino, según sus creadores, el programa busca combinar la actualidad musical con actuaciones en directo en un formato innovador. Con todo, Heineken y la directora de La 2 están intentando que vuelva en Enero 2007, a pesar de que los números de audiencia (menos de un 2% de cuota en algunas de sus emisiones) han vuelto a pronunciarse los programas musicales de TVE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.