En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El País lanzará un suplemento de Salud en papel

La llegada de Javier Moreno a la dirección de El País, el pasado mes de mayo, ha traído consigo más de un cambio. El últo: la idea de poner en marcha un suplemento en papel especializado en salud y de periodicidad trestral. Los escasos ingresos publicitarios que genera el digital de salud de elpais.es, podrían estar en la base de esta decisión.

La llegada de Javier Moreno a la dirección de El País, el pasado mes de mayo, ha traído consigo más de un cambio. El últo, la idea de poner en marcha un suplemento en papel, de periodicidad trestral, especializado en salud. Los escasos, no decir inexistentes, ingresos publicitarios que genera el digital de salud de El País, websalud.com, podrían estar en la base de esta decisión.

 

Según ha podido saber PRSalud, el suplemento de Moreno, estará enfocado más hacia la Industria Farmacéutica, permitiendo así a El País entrar en un mercado que no consiguió conquistar con su proyecto websalud.com, digital que realiza Contenidos e Información de Salud’,  la empresa de comunicación cuyo editor y Consejero Delegado es Santiago de Quiroga.

 

El nuevo suplemento de El País intentará ganarle terreno al ya consolidado A tu Salud, misión más que complicada, sobre todo si tenemos en cuenta los buenos resultados que está cosechando el suplemento de La Razón. Con sus 32 páginas semanales, A tu salud se ha convertido en el producto ‘estrella’ del periódico  de Planeta y uno de los más rentables. Muestra de ello es que una vez al mes, el suplemento alcanza las 80 páginas, algo pensable para sus competidores.

 

Haga lo que haga en el sector salud, El País se va a encontrar siempre con dos competidores: en digital, elmundosalud y en papel A tu Salud.

 

En los próxos días PRSalud ofrecerá más detalles sobre el suplemento de Moreno.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.