En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El País lanzará su suplemento de Salud a finales de Octubre

Tal y como os adelantó PRSalud, en rigurosa exclusiva el pasado 12 de septiembre, El País está decidido a lanzar su propio suplemento de Salud, en papel. De hecho, en estos momentos, el subdirector de El País, Vicente Jénez, está celebrando una reunión en la que se están debatiendo todos los detalles. Según ha podido saber PRSalud, el suplemento verá la luz a finales del mes de octubre, seguramente, el martes 24.

Tal y como os adelantó PRSalud, en rigurosa exclusiva el pasado 12 de Septiembre, El País está decidido a lanzar su propio suplemento de Salud, en papel. De hecho, en estos momentos, el subdirector de El País, Vicente Jénez, está celebrando una reunión en la que se están debatiendo todos los detalles. Según ha podido saber PRSalud, el suplemento verá la luz a finales del mes de Octubre, seguramente el martes 24.

 

En la reunión de hoy, Vicente Jénez tendrá la dura labor de elegir al director del suplemento, que podría ser o bien Ricardo de Querol o Milagros Pérez Oliva.

Ricardo de Querol, ex subdirector de Cinco Días, llegó a El País de la mano de Javier Moreno. Aunque hay quien dice que se hará cargo del suplemento de Negocios, de momento, se postula como uno de los firmes candidatos a dirigir el suplemento de Salud de El País.

 

Sin embargo, Milagros Pérez Oliva tiene mucha más experiencia en el sector, ya que actualmente ocupa el cargo de Coordinadora del área de Salud de El País, aunque desarrolla su labor profesional desde la redacción de Cataluña.

 

El nuevo suplemento, promete ser un calco del A tu Salud de La Razón, aunque elinando la parte de A tu Salud Verde. Según ha podido saber PRSalud, el suplemento de El País tendrá entre 32 y 40 páginas y será de periodicidad trestral, algo incomprensible, si tenemos en cuenta la cantidad de información que diariamente genera el sector.  

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.