En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Villanueva se acerca a Rosendo para entrar en el diario Neg&ocio

Juan Pablo Villanueva abandonó definitivamente hace un par de semanas el Grupo Negocios, editora de la Gaceta y la revista Dinero y empresa de la que fue fundador. Pero Villanueva como buen hombre de Negocios y con larga experiencia en esto de montar medios, ya está mirando nuevas opciones. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el empresario estaría muy interesado en invertir en NEg&Ocio, el diario económico de distribución personalizada de José Enrique Rosendo. Las negociaciones ya están en marcha.

Cuando no muchos digerían la salida de Juan Pablo Villanueva de La Gaceta a comienzos de marzo, diario del que fue fundador, el empresario ya está pensando en nuevos proyectos. Por todos es conocida su salida del Grupo Negocio, después de sus discrepancias con sus socios el intercambio accionarial y estableciento de sinergias entre la COPE y La Gaceta. La idea de sus socios es conformar en el mediano plazo, el prer multedia católico, algo que nunca fue del agrado de Villanueva.

Mientras, la sociedad de Antonio Fontán toma su relevo en la dirección de La Gaceta, Villanueva busca nuevos lugares donde invertir el dinero ganado con la venta de su 70% de participación del Grupo Negocio. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el empresario está muy interesado en seguir en el negocio de medios de comunicación, donde ha desarrollado casi toda su vida profesional. Recordemos que Villanueva también fue uno de los miembros del equipo fundador de Recoletos.

Con todo, hemos sabido además que Villanueva está muy interesado en invertir en el diario NEg&ocio, la cabecera económica de José Enrique Rosendo que en estos momentos se distribuye con gran éxito de manera personalizada. Con ello, Villanueva se mantendría en el negocio de la prensa económica, donde conoce el sector y donde se ha desarrollado en los últos años. Por otro lado, entraría en un proyecto nuevo, donde se necesita un pulsa para dar el salto a nivel nacional.

De momento, las negociaciones están en una etapa prelinar, pero al parecer continuarán durante toda esta semana para ir acercando posiciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.