En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIO Xavier Salvador (Economía Digital): La prensa digital es mucho más creíble que la tradicional

Xavier Salvador, director de la web Economía Digital, ha estado en Reteros CRO para hablar de las nuevas formas de hacer periodismo digital. Salvador apuesta un periodismo de calidad, en profundidad, con análisis y en formato nativo ‘muy superior a lo que en estos momentos se hace en la prensa tradicional’. Nos ha hablado además de sus nuevos fichajes y de cómo el tal enfrenta esta nueva temada informativa.

 

 

‘Economía Digital’ es un tal que nació en Barcelona lo que Salvador es una voz autorizada para analizar el actual momento político, económico y social de Cataluña. De esta manera, se mostró muy crítico con los medios de Comunicación catalanes a los que calificó de ‘adormilados’ su cercanía al poder institucional y económico (ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO).

 

 

 

En este sentido también valoró la vocación ‘periférica’ de Economía Digital’, para entender los acontecientos y noticias de España desde un contexto regional y no centralizado. Para Xavier Salvador en estos momentos el mejor periodismo se hace intet la libertad y la independencia con la que se puede trabajar.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.