En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alejandro Caballero (TVE): ‘Sólo aspiramos a tener una Televisión Española sin manipulación’

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos de TVE ha estado en los micrófonos de Reteros CRO denunciando la actual situación que viven los trabajadores de la cadena pública. Ha explicado los detalles de la campaña #SalvemosRTVE y ha exigido un cambio en los directivos de la casa para volver al camino de la pluralidad. 

 

 

Fruto de todas estas quejas y ante la pasividad de la dirección de RTVE, el Consejo de Informativos de TVE y medios interactivos ha querido escenificar prera vez en una rueda de prensa su rechazo a estas prácticas y ha elaborado un documento en el reclaman la vuelta a la televisión pública plural e independiente de épocas anteriores.

 

 

 

Una reivindicación que ha sido firmada y avalada el momento casi 1.500 profesionales de la Coración, no sólo de los servicios informativos. Hemos hablado con el presidente del Consejo que además presentó el manifiesto: Alejandro Caballero.

 

El periodista con una larga trayectoria de 30 años en la cadena pública se ha mostrado muy agradecido de los miles de menajes de apoyo en redes sociales y en Intet una televisión pública sin manipulación. Sin embargo se ha mostrado preocupado la llegada de llegada de José Antonio Sánchez a la dirección de la cadena: ‘no llega con el mejor currículum y en su anterior etapa realizó muchos actos de manipulación informativa’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.